Los mejores móviles pequeños compactos

Tencent lanzará su juego móvil de Batalla Real

Conforme PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa creciendo en popularidad, es inevitable que otras compañías busquen copiar la fórmula de dicha fama. Este modo en particular, de Batalla Real ya ha sido lanzado en otros juegos como es el caso de H1Z1, GTA Online y Fortnite, de igual forma comenzamos a encontrarnos con versiones similares para dispositivos móviles rondando en las tiendas de Android y Apple, que sólo cambian el nombre al juego y son vendidos como las versiones móviles oficiales. Y es de esto que precisamente les hablaremos a continuación.

Tencent es una compañía China que tiene acciones en algunas de las empresas más importantes en desarrollo de vídeojuegos, la cual ha anunciado hace unos días, que se encuentra trabajando duramente en un nuevo juego que se llama Glorious Mision. Del cuál pudimos echar un vistazo al tráiler y vaya que tiene rasgos muy similares al juego PUBG. Desde los saqueos, el mapa y el competir contra otros 99 jugadores. Sin olvidar el salto en paracaídas al inicio del juego.

Probablemente Tencent tenga apostada una gran esperanza en este juego, especialmente si tomamos en cuenta que uno de sus juegos que tenían en el top de iOS en China recientemente fue desplazado del primer sitio por otro juego móvil estilo Batalla Real.
Sin embargo, este no es el único proyecto de Battle Royale en el que Tencent tiene interés.

La empresa China es poseedora aproximadamente del 5% de acciones del desarrollador de PUBG, Bluehole, y tiene una participación del 40% en el desarrollador de Fortnite, Epic; además de ser dueña por completo Riot Games, el estudio detrás de League of Legends. En cuanto a Glorious Mision, aún no hay fecha de lanzamiento. Tencent tendrá una versión beta pronto, aunque no está claro si lanzará el título para el público occidental.

Tencent, aún siendo accionista de empresas desarrolladoras con una enorme popularidad, ellos mismos desarrollan sus propios juegos, aunque no sería mala idea si busca hacer versiones móviles oficiales de League of Legends o PUBG.