Tranya Rimor TWS Auriculares

Tranya Rimor – unos auriculares TWS a considerar

Hace unos meses salieron al mercado unos auriculares bastante llamativos, como arriba indican su nombre, los Tranya Rimor. Cuando hablamos de TWS (True Wireless Stereo) esperamos conseguir unas buenas características, y por lo visto, los Rimor las tienen.

Antes que nada quiero darte un breve resumen de esta marca de auriculares, que probablemente nunca has oído, pero que están haciendo las cosas pero que muy bien. La marca Tranya tiene como nicho los auriculares TWS, actualmente cuentan con mas modelos de estos, pero hoy toca hablar de su más reciente modelo, los Tranya Rimor. Veamos que nos ofrecen estos auriculares.

Diseño minimalista y funcional

Los Tranya Rimor son unos auriculares in-ear TWS, por lo que son muy pequeños y no tienen cualquier tipo de cables. En su parte externa, veremos el logotipo de la marca, en el cual está situado un panel táctil que permitirá controlar los auriculares mediante gestos táctiles.

El par está etiquetado con las letras L y R para saber en qué oreja van y dar un sonido optimizado. Vienen en un solo color que es el negro y las almohadillas son de silicona. Tal como lo afirman en su página, son bastante ligeros (5g cada uno) y no sobresalen mucho de la oreja, así que podemos apostar por largos periodos de uso sin alguna molestia o incomodidad.

Su estuche de carga es de plástico, con un acabado en negro mate. En su parte trasera tiene un puerto de USB tipo C y en su parte delantera 4 luces LED que indican la batería restante del estuche.

Hasta 8 horas de música

La batería de cada auricular es de 50mAh, esto promete unas 6 u 8 horas de reproducción continua, dependiendo claramente de qué volumen estés usando. Cada auricular tarda en cargarse 1 hora, gracias a su carga rápida puedes disfrutar de 90 minutos de reproducción contínua con solo 10 minutos de carga, algo bueno si tienes prisa y quieres llevarte tus auriculares.

Tranya Rimor TWS Base de carga

Su estuche de carga posee una batería de 500mAh, y esta funciona para cargarlos de forma inalámbrica. Al almacenar los auriculares en la caja, estos empezarán a cargarse automáticamente encendiendo una pequeña luz LED color roja. El estuche tarda en cargarse unas 2 horas, y mientras está al 100% ofrecerá unas 4 cargas para los auriculares. En total tendremos unas 25 horas de reproducción de audio.

Las luces LED del estuche, como ya lo mencioné anteriormente representan el porcentaje de carga del estuche, pero hay más. Cada luz LED representa un 25% de batería restante para el estuche y una carga disponible para los auriculares.

Calidad de sonido y enlazado

Los Tranya Rimor poseen un driver dinámico de 10mm, prometiendo una calidad de audio superior a los drivers de 6mm. Su tecnología de códec de audio Realtek permite una transmisión de audio de alta velocidad con una latencia significativamente reducida.

Su micrófono tiene cancelación de ruido con tecnología ENC, para bloquear cualquier sonido de fondo o interferencia mientras estamos hablando, dar por resultado una comunicación más limpia y mejorada.

Se conectan al móvil mediante Bluetooth 5.0 y una vez emparejados se conectarán automáticamente sin necesidad de repetir el proceso una y otra vez al momento de sacarlos de su estuche de carga. Al meterlos en su caja se desconectarán automáticamente, por lo tanto el proceso de uso es automático. Son compatibles con Android y iOS.

Gestos y funciones

El panel táctil de los Tranya Rimor está situado en el logotipo de los auriculares, el cual está ubicado en la parte externa. Este panel funciona mediante gestos mientras se está reproduciendo una pista de audio o está entrando una llamada. Los gestos que se pueden hacer en estos auriculares son los siguientes:

  • Un toque. Puedes tocar el auricular derecho o izquierdo para iniciar o pausar la pista y contestar una llamada entrante o bien, colgarla.
  • Dos toques. Dos toques en el auricular derecho permiten subir el volumen, y dos toques en el auricular izquierdo permiten bajar el volumen.
  • Tres Toques. Activar el asistente de voz.
  • Mantener presionado. Al mantener presionado el auricular derecho por unos segundos, se pasa a la siguiente pista. Se hace lo mismo pero con el izquierdo y se pasa a la anterior pista. Si se mantiene presionado el auricular mientras está entrando una llamada, esta será rechazada.

Los tranya Rimor son unos audífonos muy buenos, según características y reviews ya vistas, puede destacar, pero su contra principal es su precio que está algo elevado. Actualmente puedes conseguirlos en Amazon o en su tienda oficial por un precio de 36$ con el cupón KA25EUAPR.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad