La interfaz de la ROM que viene por defecto en el Google Pixel 2 es sumamente popular por la misma razón que lo han sido los launchers de los anteriores teléfonos de Google, que siempre son unas de las ROMs más puras que hay y con interfaz más limpia, sin complementos pesados que afectan el rendimiento del teléfono. Por esto existen tantos launchers en las tiendas de Apps que intentan imitar su apariencia, y ese el caso de Rootles Pixel Launcher 3.0, una app que hace este trabajo muy bien, y que puedes descargar gratis.

Su desarrollador, llamado Amir Zaidi (alias AmirZ), publico en Reddit los detalles de esta última versión de su launcher, entre los cuales destacan el Google Feed, compatibilidad con paquetes de iconos, sugerencias en base a las aplicaciones que más usas y el cambio automático del tema según el fondo de pantalla que uses.

Puedes ver vídeos y pantallazos del tema aquí.

El launcher está basado en la versión de Android 8.1 Oreo, pero es compatible con teléfonos que tengan Lollipop. No está disponible en Google Play, así que si quieres probarlo lo puedes descargar el APK de la última versión desde su página en GitHub, y no necesitas tener permisos root para instalarlo.

No Hay Más Artículos