Como debes saber, Goear es una página web que permite escuchar música desde Internet sin tener que descargarla al ordenador. Se trata de un proyecto español con licencia de la SGAE (Sociedad General de Autores y Compositores).

Sin embargo, y a pesar de contar con licencias, Goear no se salvó de la gran caza de brujas en España hacia los portales “piratas”. El bloqueo de la popular página de streaming fue ordenado como medida cautelar, dejando a millones de usuarios sin nada que escuchar.

¡Pero no desesperes! No todo está perdido, pues, si bien nada podrá reemplazar a Goear, quizá puedas suplirlo por un rato. Es por ello que aquí te mostramos el Top Mejores Alternativas a Goear. ¡Acompáñanos!

Las Mejores Alternativas Web de Goear

AllMusic

alternativas-a-goear-allmusic

AllMusic es un recurso completo y profundo para descubrir más sobre los álbumes, los músicos y las canciones que amas. En este portal de música encontrarás información detallada,  reseñas de álbumes, noticias de nuevos lanzamientos y mucho más.

Asimismo, podrás curiosear entre las puntuaciones y recomendaciones musicales de otros usuarios. También hallarás las selecciones de editor y del personal de la web en cuanto a música, demos y recomendaciones personalizadas. ¡Y también enlaces de música en streaming, por supuesto!

 


Atraci

alternativas-a-goear-atraci

Atraci es un nuevo reproductor de música streaming, de código abierto, que transmite desde YouTube. No obstante, su interfaz de usuario es mucho mejor y más limpia que la de su contraparte. La web afirma poseer un catálogo de 60 millones de canciones, que es mucho mayor a los 26 millones de iTunes.

Con Atraci, podrás escuchar pistas en tendencia, buscar por artista o álbum y crear listas de reproducción. También ofrece un historial, donde podrás buscar las canciones escuchadas anteriormente.

Puesto que obtiene música de YouTube, Atraci también permite la visualización de vídeos, desde la barra lateral izquierda. Podrás maximizar el vídeo, pero no ir a pantalla completa ni tampoco cambiar la calidad.

 


BeeMP3

alternativas-a-goear-beemp3

BeeMP3 se dedica a catalogar y administrar todo el audio que ha sido publicado oficialmente en línea. Desde esta página tendrás acceso a más de un 100 mil pistas mp3 gratis a través de Internet, lo que la hace uno de los mejores motores de búsqueda de audio en la web.

Antes de descargar, BeeMP3 ofrece la opción de escuchar (de manera legal) cualquier archivo mp3. También podrás publicar tus propios archivos, de forma gratuita desde un perfil personalizado. Sin embargo, no es necesario registrarse para poder descargar y/o escuchar tus pistas favoritas.

En BeeMP3 puedes buscar pistas y canciones con el nombre del artista, el álbum e incluso el género. También puedes buscar de acuerdo a los instrumentos utilizados (guitarra, piano, etc.) Tan solo tienes que utilizar el formulario de búsqueda avanzada y allá vas.

 


Dilandau

alternativas-a-goear-dilandau

Dilandau es una excelente opción en español para escuchar y descargar música de todos los estilos. Esta web consta de un catálogo de 2 millones de pistas de diversos géneros, en constante actualización. Es totalmente gratuita y su interfaz es bastante sencilla de utilizar, sin tener que descargar software o apps adicionales.

A diferencia de otras páginas similares, Dilandau no te obliga a descargar la música para escucharla. Esto se debe a que la web pone a tu disposición un reproductor, en el que podrás escuchar cuantas pistas quieras.

En Dilandau, no tendrás que registrarte para disfrutar de todos los servicios. Una vez en el portal, sólo tienes que ubicar tu canción favorita, escucharla y (si así lo decides) descargarla a tu ordenador. Además, la página agrega enlaces a los videos de música relacionados a la canción que buscas. Esto permite tener una vista previa de lo que buscas antes incluso de usar el reproductor del sitio.

 


FMGEM

alternativas-a-goear-fmgem

FMGEM es una alternativa a Goear que tiene la mezcla perfecta de características para satisfacer a los amantes de la música y de los videos musicales. Con FMGEM accederás sin problemas al contenido de los sitios web más grandes en cuanto a música.

La página web transmite música y vídeo desde sitios como YouTube, SoundCloud, DailyMotion, Vimeo y muchos más. Crea listas de reproducción impresionantes, que podrás compartir, votar y discutir.

 


SoundCloud

alternativas-a-goear-soundcloud

SoundCloud es un servicio de streaming musical, que permite descargar tu música favorita y también escucharla sin conexión a Internet. Ofrece miles de pistas, permite crear listas de reproducción y no presenta anuncios molestos que interrumpan tu experiencia de usuario.

Este servicio ofrece miles de canciones, de diversos artistas y de numerosos géneros musicales. Permite buscar por género o simplemente dar un vistazo al top de tendencias para escoger alguna canción.

Una vez que encuentres lo que buscas, podrás agregarlo a tu lista de “me gusta” o a una lista de reproducción. También puedes crear una estación de música, y así escuchar canciones similares. Ofrece dos opciones de servicio: una gratuita y una de pago (SoundCloud Go) que requiere una cuota mensual.

 


Taringa! Música

alternativas-a-goear-taringa-musica

Como posiblemente sabes, Taringa! es una comunidad virtual, de origen argentino. En esta, los usuarios pueden compartir toda clase de contenido e información, por medio de entradas tipo blog. Es una especie de blog colectivo, un poco orientado hacia la cultura de los foros.

Entre la gran variedad de contenido en esta web, ésta también nos ofrece un apartado para escuchar y descargar música de forma gratuita. En Taringa! Música podrás buscar tus canciones favoritas por autor o título, y también descargarla al momento.

 


Las Mejores Alternativas para Smartphone y Tablet

Cacaoweb

alternativas-a-goear-cacaoweb

Cacaoweb es una app y plataforma de comunicación totalmente gratuita, de origen francés. Esta permite almacenar, buscar y acceder a cualquier clase de contenido compartido, incluyendo música.

Esta utilidad funciona de manera parecida a los clientes de uTorrent y BitTorrent. Permite acceder a una vasta diversidad de contenido a través de tu ordenador, siempre que alguien más lo comparta contigo.

La app de Cacaoweb es bastante ligera y de rápida instalación. Funciona con cualquier navegador web, como Firefox, Chrome, IE, Safari, Opera, entre muchos otros. La app también ofrece la opción de comunicarse con amigos a través de voz, video y mensajes instantáneos.

 


Deezer

alternativas-a-goear-deezer

Deezer es el hermano mayor y mundano de servicios como Spotify y Apple Music. Ofrece el catálogo de música más diverso de lo que otros podrían imaginar, básicamente porque tiene más tiempo en el negocio.

El servicio de Deezer se basa enteramente en el streaming de música. Deberás registrarte para usarlo, pero tendrás un perfil al que podrás acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Puedes utilizar Deezer accediendo con tu perfil desde su página web y también descargando las apps para iOS y Android. Tiene versión gratuita y Premium; los usuarios Premium disfrutarán de una mayor calidad de sonido y posibilidad de usar el servicio off-line.

 


Fildo

alternativas-a-goear-fildo

Fildo es una app para dispositivo móvil que permite escuchar, compartir y descargar música. Está disponible para Android, y también hay una versión “ligera” (Flite) para Windows 10, Windows 10 Mobile, iOS y Xbox One.

Esta app de música permite descargar o escuchar música en streaming, de alta calidad y desde todo el mundo. A diferencia de otras apps y servicios, Fildo no posee una colección de música propia, sino que transmite desde varias fuentes.

 


Google Play Music

alternativas-a-goear-google-play-music

Google Play Music es el servicio y app móvil de streaming y descarga de música de Google. Ofrece un reproductor integrado, espacio de 50.000 pistas para subir en la nube y una colección de más de 50.000 canciones.

Su interfaz es bastante minimalista, con un diseño estilo material design. Esto facilita bastante la navegación y búsqueda de contenido, haciendo la experiencia de usuario bastante agradable. El servicio tiene la opción de uso gratuito, pero muchas de las mejores características (y música) se desbloquean al pagar.

 


Pandora Radio

alternativas goear pandora

Pandora es un servicio streaming de música, con versión web y móvil, que ofrece una radio personalizada. Esta reproduce lo que amas y evoluciona continuamente de acuerdo con tus gustos.

Para buscar contenido en Pandora no hay más que introducir el nombre de un artista, canción o género. Una vez hecho encontrado lo que buscas, podrás crear listas de reproducción, estaciones personalizadas y mucho más.

Pandora está disponible en dispositivos móviles, ordenadores, televisores y dispositivos domésticos, y también es compatible con Android Auto. Sólo debes crear una cuenta y comienza a escuchar, no importa donde estés.

 


Spotify

alternativas-a-goear-spotify

Spotify es uno de los servicios y apps de streaming de música más populares del momento, y posiblemente de la historia.  Ofrece una inmensa biblioteca de canciones, estaciones de radio y listas de reproducción. ¡Y también puedes crear tu propio contenido!

La app tiene una interfaz de estilo material design, con soporte para Chromecast. Algo curioso a resaltar es que la versión de la app destinada a tablets posee más características que la versión para smartphones.

La versión gratuita del servicio de streaming de música no resulta  tan impresionante como la versión de pago. Aun así, Spotify Free tiene mucho que ofrecer si se sabe aprovechar.

 


Como has podido ver, existen muchísimas opciones para escuchar música en streaming y también sin conexión a Internet. Esta es solo nuestra lista Top Mejores Alternativas a Goear, pero existen muchas más. Esperamos te haya resultado útil, y si tienes dudas u opiniones, déjanos un comentario.

Y tú, ¿extrañas Goear?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +