Sabemos que Google Play existe desde hace ya cinco años y Google ha compilado varias listas de los cinco principales contenidos en cada parte de la tienda. Nosotros te traemos los top 5 juegos que todos han instalado más las principales apps que seguro no faltan en tu dispositivo, como Snapchat por ejemplo.

Apps que desde siempre has conocido y que han tenido un gran impacto dentro de nuestros Smartphones. En nuestro día a día y en nuestras relaciones. ¿Quién no le ha preguntado a su mejor amigo en qué nivel de Candy Crush está? Por eso sabemos que estas lista te traerán buenos recuerdos y hasta te hagan interesarte más en crear más.

Top de aplicaciones

  1. Facebook
  2. Facebook Messenger
  3. Pandora Radio
  4. Instagram
  5. Snapchat

Top de juegos

  1. Candy Crush saga
  2. Subway Surfers
  3. Temple Run 2
  4. Mi villano favorito

Seguramente varias de estas aplicaciones ya las tienes en tu móvil, y desde hace mucho tiempo sin duda. Facebook no salió ayer precisamente, así que tal vez sea tu app más “antigua”. La mía es Instagram. No soy tan fan de Facebook. A mi madre le encanta les cuento.

De todas formas si quisieras descargarte alguna de las apps aquí mencionadas, puedes ir a la Play Store desde tu móvil o revisarla en tu PC y así elegir la que quieras con libertad. Si tienes dudas puedes dejarnos tus comentarios abajo y te recomendaremos buenas apps de juegos, redes sociales, etc.