Si estabas ansioso por saber cuáles fueron los mejores juegos de este pasado mes de mayo, pues te tenemos buenas noticias: aquí te traemos una selección de los 10 Mejores Juegos para iOS de Mayo. Ya entramos a junio y estos juegos son definitivamente una selección que deberías jugar. Desinstala e instala. Hazle espacio a la nuevo y lo más divertido.

A pesar de sólo ser 10 juegos, si tienes alguna sugerencia que nos quieras hacer en los comentarios más abajo, son bienvenidas. También las opiniones sobre los juegos que te vamos a presentar serán muy bien recibidas. Por ahora sólo agarra tu dispositivo, deja abierta esta página, y que empiece la diversión.

Top Mejores Juegos iOS de Mayo

1. Miles & Kilo

La secuela de Kid Tripp llegó al fin. Acompañemos a nuestro personaje, Miles, mientras cae otra vez en una isla llena de peligros. Al parecer la suerte no está con él. Lo que sí está con él es su fiel mascota, Kilo. Un compañero inseparable que lo ayudará a vencer todos los obstáculos que se vayan encontrando.

Te encontrarás con 5 islas únicas, cada una donde deberás enfrentarte en batalla con un jefe final. Con un total de 36 niveles, ambientados con la mejor música que puedas pedir. Además, el juego viene con miles de movimientos nuevos, incluyendo deslizamiento, lanzamiento de frutas, saltos de muro, balanceo de cuerdas, dar volteretas y mucho más.

El esquema de control es muy sencillo. Simplemente toca en el lado izquierdo de la pantalla para saltar y toca en el lado derecho para realizar una acción. (Las acciones incluyen deslizarse si estás delante de un túnel, golpear si estás delante de una pared quebradiza, etc.)

 


2. No Stick Shooter

Si querías un juego estilo shooter, este es el elegido por el mes de mayo. Aquí te presentamos a No Stick Shooter.

Este es una combinación de los shooters clásicos y los modernos con gráficos y colores que divierten a todos. Tienes 30 niveles y una enorme variedad de enemigos, armamento estratégico y un esquema de control único. Deberás sopesar cuidadosamente a tus enemigos y a las armas que quieres usar en ellos. Para así diseñar el enfoque más eficaz para cada desafío.

Te atacarán desde simples asteroides hasta serpientes y cañones gigantes. Pero para defenderte tendrás diferentes tipos de armas cuidadosamente diseñadas para ser lo más satisfactorias posible.

 


3. Arkanoid vs Space Invaders

La aventura continúa. Si te cansaste esperar por un juego que tuviera que ofrecerte algo parecido a tus juegos clásicos favoritos, esta vez te llegan dos de una sola vez. Arkanoid vs Space Invaders es uno de los juegos que no podía faltar en este Top.

Este juego combina el emocionante shooter con la divertida destrucción de bloques. ¿Qué más puedes pedir?Puedes reunir energía y activar el Attack Mode para así destruir a tus enemigos. Hay 150 etapas en las que puedes jugar. Cada nivel pondrá a prueba tus habilidades y habilidades para resolver puzzles un tanto difíciles.

 


4. Pokémon: Magikarp Jump

Otro juego traído por The Pokémon Company para que los usuarios no digan que Pokémon sólo es Pokémon GO. Esta vez Magikarp es el Pokémon protagonista en este divertido juego.

Si te encantaba pescar en los juegos de Pokémon, este juego puede que vaya en esa dirección. Aunque luego de pescar, hay que saltar. Unos controles sencillos te permiten criar fácilmente muchas generaciones de Magikarp. Con cada generación que aumentas, ¡la próxima generación crece aún más rápido!

Toca el alimento que aparece en la pantalla para alimentar a tu Magikarp, y no olvides entrenarlo para aumentar su potencia de salto. Podrás pescar diferentes especies de Magikarp y con la ayuda de Pikachu y Piplup, probablemente todo sea un poco más sencillo. También puedes decorar el estanque cómo tú prefieras y ayudar a tu Magikarp a crecer más rápido.

 


5. Nitro Nation Online

Carros, carreras, personalización y desafíos es lo que encontrarás en este emocionante juego de carreras que te presentamos hoy. Nitro Nation Online viene con todo y más de lo que puedes esperar.

Puedes correr y modificar cientos de coches que tendrán licencia real. Puedes iniciar un equipo, invitar a tus amigos, ganar torneos y divertirte al máximo. Intercambia piezas con otros corredores en línea y construye tu carro soñado. Cada vehículo es competitivo y no hay mejoras “premium”. Se trata de habilidad y de la dedicación de conducción que tenga el jugador.

 


6. Monster Super League

Vamos a ver… si no puedes tener una rom de Pokémon en el móvil, tal vez te guste este juego. Es como si Digimon y Pokémon se hubieran puesto de acuerdo para crear un tercer juego de estilo rol, donde existen los llamados Astromon.

Captura tu propio Astromon y entrénalo para la batalla. Explora 8 áreas diferentes con historias únicas. Obtén recompensas de las mazmorras. Pelea en la Liga Astromon y no te pierdas de todas las aventuras que este juego te puede ofrecer.

 


7. Old Man’s Journey

Imagínate que estás ya algo mayorcito y decides irte ene un viaje a recorre el mundo y descubrir sus secretos. Esto es exactamente lo que este juego representa, podrás embarcarte a buscar algo que alguna vez perdiste, la emoción de vivir la aventura.

Sumérgete en una narrativa visual mientras descubres cómo fue la vida de este simpático señor mayor, mientras estás en tu aventura. Estas las verás a través de viñetas muy bonitas de sus viejos recuerdos. Resuelve diferentes acertijos y puzzles en tu camino, mientras interactúas con el ambiente y descubres nuevos caminos a través d emontañas y colinas misteriosas pero hermosas.

Para descubrir cosas nuevas sólo queda seguir avanzando. Explora las complejidades de la vida a través de los ojos del abuelo de todos, mientras experimentas su angustia, arrepentimiento y esperanza.

 


8. Zombie Gunship Survival

Los zombies no podían faltar en este top. Lleno de buenos gráficos, destrucción y angustia, este juego no trata con los zombies comunes a los que estás acostumbrado… Sino algunos un poco más grandes.

En la historia eres uno de los pocos sobrevivientes de un apocalipsis devastador de zombies. Para mantenerte con vida, deberás tomar el puesto del artillero a bordo de un avión de ataque de tierra AC-130, el cual está fuertemente armado. Así, deberás hacer explotar a los muertos vivientes o dejar tus miles de balas en un intento por defenderte. Zombie Gunship Survival es el más reciente follow up del juego #1 top grossing: Zombie Gunship.

 


9. Deadheads

Shooters y más shooters. Tal vez este sea el mes de los juegos de tiro. Esta vez te traemos Deadheads, un nuevo FPS de carácter competitivo, que te ayudará a drenar un poco de ira probablemente…

Desafía a otros jugadores en grandes batallas estilo multijugador y en línea. Forma un clan, compite en torneos y lucha para llegar a la cima. Tendrás que recoger tarjetas para desbloquear armas y personajes, además de personalizarlos como más te gusten. Compite en los Leaderboards y añade otros jugadores a tus amigos para jugar partidas privadas y públicas. Crea o únete a un clan para compartir recursos y construir tu propia comunidad.

 


10. Ace Racing Turbo

Por último te dejamos con otro juego de carreras. Como podrás ver en el tráiler, el “Turbo” no está de adorno, así que úsalo con conciencia.

Disfruta de imágenes visuales extremas. Podrás elegir entre 20 pistas diferentes para correr. No hay muchos coches, pero 9 es mejor que nada. Sé el más rápido de la pista y clasifica a la Copa del Mundo estando entre el top 3 de los mejores corredores. Hasta tienes una oportunidad de ganar la carrera Fantasma. Esto y mucho más en este emocionante juego de velocidad extremas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
No Hay Más Artículos