Mejores Juegos Android

Top 10 Mejores Juegos para Android – Marzo 2017

Ya ha terminado el mes de Marzo, pero los juegos más distintivos se mantienen por un buen tiempo. Te traemos un nuevo Top 10 de los juegos más novedosos y divertidos que podrás encontrar en la Google Play Store.

Con esta lista podrás estar al día con los juegos más curiosos que podrás descargar en tu móvil. Algunos son muy diferentes a otros, pero están pensados para usuarios como tú. Vamos a ellos.

1. Power Rangers: Legacy Wars

¿Quién no ha visto en su infancia los Power Rangers? Hasta los más pequeños, hoy en día, disfrutan de las versiones más modernas de nuestros héroes coloridos. Y sé de lo que hablo, uno de mis cumpleaños fue enteramente de Power Rangers, así que esta Ranger Rosada no se equivoca.

Ya sólo con la música del tráiler debes de estar emocionado. En este juego de Power Rangers, la conocida Rita ha regresado con su ejército de monstruos y clones de los Rangers. ¡Tú tendrás que detenerla y salvar el Morphin Grid!

Para ello deberás crear tu equipo de Rangers. Desbloquea todo tipo de Rangers. ¡Hay más de 40 personajes entre clásicos y de última generación con los cuales podrás armar tu equipo ganador!

 


2. Crash of Cars

Hemos oído mucho juegos diversos con el nombre “Crash” o “Clash” en ellos. Pero este se ve prometedor. Además, a todos nos gusta estrellarnos contra las cosas. Aunque este particular juego no se trate sobre eso exactamente, su nivel de acción no te decepcionará.

El objetivo de este juego de carreras multijugador es recoger todas las coronas que te encuentres en tu camino. ¡Recoge todas las que puedas antes de ser destruido! Es un juego en tiempo real con unos gráficos bastante divertidos y un gameplay lleno de acción.

Podrás personalizar tus coches, actualizarlos para que sean más poderosos, desbloquear diferentes modelos y más. No hay juego más entretenido. ¡Ven y únete a la batalla en Crash of Cars!


3. Satellite

Ya por el nombre pensarás que debe ser un juego que tiene que ver con el espacio, te decimos que sí, está relacionado. Pero no es el típico explorador de mundos o de peleas interesarles. Estamos seguros que su diseño te sorprenderá y te atrapará.

Satellite es un juego entre tipo puzzle y casual. Con gráficos minimalistas, tu objetivo es llevar a tu pequeño satélite a través de las órbitas de diferentes planetas. Mientras más avances, más aumenta la dificultad del juego. Es un juego muy sencillo en el cual sólo debes dar un “tap” para avanzar.

Pero es perfecto para esos momentos de ocio y aburrimiento en los que no tienes nada que hacer. ¡Satellite te llevará a su universo minimalista y de ahí no te podrás despegar! Descárgalo ya y ponte a jugar pronto.

 


4. Metal Shooter: Run and Gun

¡Shooters por todos lados! Este juego es uno de ellos, por si no te diste cuenta por el nombre. Pero te aseguramos que está lleno de acción y aventura, por lo que se ve bastante divertido. Está hecho para jugadores como tú, que les encanta el desafío.

Si has jugado el Megaman de los tiempos ancestrales, este juego te gustará. Debes valerte de tu destreza y tus armas para abrirte paso a través de los diversos mapas. Enfrentándote a robots que invadieron esta isla, tu objetivo es eliminarlos y destruir su base. Eres un guerrero feroz y armado hasta los dientes.

Perderás si te caes o si te toca un enemigo o una bala. Revivirás con tu arma predeterminada para seguir combatiendo. Si se te acaban las vidas, puedes usar monedas que recibas de matar a tus enemigos para comprar más.


5. After the End: Forsaken Destiny

Los juegos de puzzle generalmente nos aburren. Bueno, a mí me suelen aburrir en lo personal. Primero me atrapan con la trama y los acertijos, pero a medida que pasa el tiempo me voy aburriendo, porque siempre parece ser más de lo mismo. Este juego promete mucho más que los diversos de puzzle que hemos encontrado por ahí.

En este juego estilo puzzle deberás resolver los diferentes acertijos en 3D para poder avanzar en cada mundo. Los gráficos se ven de verdad espectaculares y el modo de juego parece bastante amigable también. Si pudiste con Zelda: Ocarina del Tiempo, este pequeño puzzle será pan comido para ti.

Podrás explorar ruinas, templos oscuros y paisajes deslumbrantes. Todo esto mientras recoges piezas de estatuas de piedra antiguas, con el fin de reconstruirlas y honrar debidamente a tus ancestros. ¿Qué esperas? Embárcate en la aventura y dale uso a esas neuronas llenas de Facebook y Snapchat.

 


6. Virexian

Como si PacMan estuviera en LSD, este juego se ve que lleva los nuevos colores y efectos de batalla de la nueva era. Así que se ve bastante interesante.

En Virexian serás una pequeña nave que va a través de un mapa que parece un laberinto y destruye a los atacantes que se te atraviesen en tu camino. Podrás elegir entre un sin fin de armas diferentes para luchar. Es como si fueras Pacman recargado y como mucho poder destructor.

Tienes colores vibrantes y formas alucinantes que te harán la experiencia de juego mucho más entretenida y adictiva. El neón va muy bien con los miles de disparos que tu nave lanzará contra los enemigos. ¡Prepárate para la acción!

 


7. Erin: The Last Aos Sí

¿Te imaginas que la película de Disney “Vaiana” hubiera sido una historia más larga? Este juego va por ese camino. A Vaiana le tocó luchar contra monstruos de diferentes islas para lograr conseguir su objetivo. Aquí harás algo parecido.

En este juego encontrarás la característica del combate por turnos, unida a la aventura que llevan los juegos RPG.  Se desarrolla en la mítica Escocia. Aquí conocemos (y somos) Erin, quien está en su búsqueda para derrotar a Balor, el Dios de Tizón y salvar al mundo de la destrucción final.

Ya ven porque digo que es parecido a la historia de Vaiana, sólo le falta que el mar sea su amiga y que La Roca aparezca cantando por ahí. Este juego promete batallas con monstruos de la mitología celta, veremos hechizos poderosos, mucha fantasía y grandes recompensas.


8. Temple Jump

¿Sabes cuál es el gato volador que tiene un arco iris de estela? Este juego parece que le hace una apología. Y aunque en su nombre tenga “Temple”, por lo que probablemente estés pensando si se parece a Temple Run, te comentamos que es otro estilo de juego. Tendrás que jugarlo para averiguarlo. Aunque en este tráiler puedes ver de qué va, más o menos.

En Temple Jump tienes que, en pocas palabras, saltar por tu vida. Es uno de estos juegos donde el mapa se va moviendo solo y tú debes esquivar los obstáculos y agarrar los botines.

Se diferencia en perspectiva y gráficos a Temple Run. Lo ves en un formato horizontal y con un diseño y música bastante retro. Es bastante entretenido y, aunque no sea la cumbre de los juegos novedosos, estamos seguros que te agradará.

 


9. Cosmic Express

Si te gusta construir caminos y rutas, este es el juego para ti. Puedes verlo con más detalle en el vídeo continuación.

https://youtu.be/v9potkgB-PI

Cosmic Express es un juego sencillo y de diseño simple, pero que se ve bastante bonito. Trata sobre un tren espacial, el cual debe pasar por diferentes sitios o hábitats, para así recoger a sus pasajeros. El punto es que las vías no están construidas, no dentro de los complejos habitacionales. Ese es tu trabajo.

 


10. N.O.V.A Legacy

No se trata de un juego nuevo, pero su última actualización de Marzo ha mejorado mucho su jugabilidad, por lo que si nunca lo has probado, ahora es el momento.

Aunque no sea HALO, este juego en su cuarta entrega se ve prometedor y con muy buenos gráficos en 3D que te dejarán impresionado. Es el momento de probar nuevos juegos que le hagan competencia a los más populares ya conocidos.

Kal es un guerrero N.O.V.A experimentado, el cual debe luchar contra un ataque alienígena y proteger el destino de la humanidad. Este FPS shooter te trae una experiencia de ciencia ficción de la más alta calidad, a una baja cantidad de MB.

¡Si eres fan de Metroid, este juego es para tí! Con varias modalidades de juego, sumadas al modo Multijugador, no hay nada que envidiarle a otros shooters. ¡Este podría convertirse en tu favorito!

 


Estos son los juegos que tenemos para ti. ¡Comenta más abajo sobre los que más te gusten!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…