VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
thunderobot st-plus oferta

Este portátil Gamer con la GTX 1050 Ti cuesta apenas 999€

ThundeRobot ST-Plus es un portátil gamer chino que está llamando la atención de todos. Para decirte la verdad, sus prestaciones internas no están nada mal, lo cual la hace una de las mejores opciones para disfrutar de los videojuegos más recientes del mercado. Sin embargo, hemos encontrado una oferta que la hace aún más interesante, pues la tienda online GearBest la ofrece a 999,99 euros para quien resida en España o Portugal.

De todas formas, recuerda que si este portátil no es de tu agrado y estás buscando algo parecido, puedes ver nuestra lista de los mejores portátiles gaming.

ThundeRobot ST-Plus carcasa trasera

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core 7700 HQ, tarjeta gráfica GTX 1050 Ti con 4GB de memoria GDDR5, 8GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz y una SSD de 128GB con 1TB de HDD.

Por otra parte, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y un teclado RGB con disposición anglosajona retroiluminado con luces de colores que puedes cambiar como gustes. Asimismo, cuenta con un sistema de audio de Sound Blaster X-Fi MB5, que proporciona un sonido que reconoce cada detalle en la experiencia de un videojuego.

ThundeRobot ST-Plus diseño frontal

 

En cuanto al diseño, el ThundeRobot ST-Plus tiene un corte ajustado de 26,8 mm que hace que el cuerpo sea más delgado y tiene un peso de 2,37 kg. A su vez, cuenta con una batería que aguanta hasta poco más de 4 horas de uso, una característica interesante para este tipo de equipos.

El site ofrecerá esta oferta hasta este próximo fin de semana, y también, podrás obtener el teclado ThundeRobot K70, con disposición hispana y letras rojas, por tan solo 54,99 euros.