Cuando pensábamos que estábamos tranquilos jugando Clash Royale y cuidando a nuestras unidades, llega The Executioner a arrancar cabezas y a hacernos la vida del juego algo más difícil. Bueno, si te lo encuentras como enemigo claro está.

Os contamos un poco más sobre esta nueva tarjeta. The Executioner lo desbloqueas en Arena 9, cuesta 5 de Elixir y causa daños de área, lo que lo hace muy útil para acabar con los ataques en conjunto.

Su hacha vuela en línea recta dañando todo lo que se atraviese en su paso, y luego se devuelve hacia a ti como un bumerán, haciendo daño también de regreso.

Entre sus debilidades está su ataque que probablemente es algo más lento de lo normal visto en los videojuegos, su velocidad de ataque es de 2.4 segundos. Otro detalle es que puede ser contrarrestado si lo atacas en conjunto por los lados.

Con estas características y poderes, nosotros creemos que será una buena adición en tu mazo, si resulta gustarte. Seguramente podrás crear nuevas estrategias con él junto a tus demás tarjetas.

Es bueno que añadan nuevas cartas al juego de vez en cuando. Pero estos parecen ser recursos que mantienen interesados a los veteranos del juego, en vez de atraer nuevos jugadores. Tal vez deberían sacar nuevas tarjetas que desbloquees en Arenas de menor nivel, así se pueden mantener a los jugadores más recientes un poco más entretenidos, hasta que lleguen a desbloquear a The Executioner y empiece la acción.

No Hay Más Artículos