Get ready… ¡Fight! ¿Cuantos de vosotros sois fans de los juegos de pelea? En NewEsc somos bastante unidos a todos los tipos de videojuegos y Tekken es uno de ellos, así que te traemos las últimas informaciones relacionadas con este juego.

La cuenta oficial de Tekken en Twitter compartió el pre anuncio hace unas pocas horas, confirmando que nada menos que la próxima semana será la fecha de lanzamiento del nuevo Tekken 7. Sólo dieron esta información, pero la próxima semana está a la vuelta de la esquina, así que deberás esperar sólo un poco más.

No desesperes que si falta poco, muy pronto Namco anunciará la fecha de lanzamiento para este videojuego de pelea tan esperado por todos, Tekken 7. Ojalá sea más pronto que tarde.

Te contamos que una de las interesantes características del nuevo Tekken 7 es el modo campaña single-player. El cual al parecer mezcla QTE y cut-scenes junto con la forma de juego normal, para darle un toque más cinemático a tu experiencia.

Y si quieres corroborarlo puedes ver varios de los trailers o preguntarle a los koreanos. No es un secreto que a ellos les dan el juego mínimo un año antes para que se empiecen a preparar para las competencias internacionales.

Este nuevo volumen de Tekken está actualmente siendo desarrollado para PS4, Xbox One y para PC.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +