imgpsh fullsize anim 1

TeamGroup T-Force SIREN: AIO para CPU y SSD

Tenemos noticias desde TeamGroup para los amantes del diseño y la refrigeración con la llegada de su AIO T-Force SIREN. Pocos datos conocemos salvo uno importante de cara a futuro siendo compatibles con todos los sockets actuales y con el próximo AM5.

Pensada sobre todo para refrigerar las unidades SSDs PCIe 4.0 que podemos disfrutar actualmente y que necesitan de un buen disipador para ofrecer todo su rendimiento. Y también con miras a las nuevas unidades PCIe 5.0 que se espera que eleven aún más las exigencias de refrigeración para su desempeño total. Como notas a tener en cuenta esperamos compatibilidad hasta unidades M.2 2280 y conocemos solo la existencia de un único modelo actualmente con radiador de 240 mm.

El proveedor líder de memorias TEAMGROUP no solo ofrece soluciones de almacenamiento completas a los consumidores de todo el mundo, sino que también se esfuerza por ofrecer las mejores opciones de refrigeración. En respuesta a las mayores demandas en la próxima generación de hardware de PC para una refrigeración más rápida y eficiente, su marca secundaria de juegos T-FORCE ha anunciado el primer sistema de refrigeración líquida ARGB All-In-One del mundo que disipa el calor de dos fuentes de calor principales, la CPU y SSD, al mismo tiempo.

El sistema de refrigeración dual de la líquida T-Force SIREN es compatible con una amplia gama de sockets de Intel y AMD, incluidos los últimos zócalos LGA1700 y AM5, mientras que sus bloques de agua meticulosamente diseñados son compatibles con las principales unidades SSD M.2 2280, lo que hace que la líquida sea perfecta para una gran variedad de configuraciones de PC gaming.

Este sistema de refrigeración por agua permite a los gamers resolver los problemas de calentamiento de la CPU y de los SSD con una fácil instalación y ayuda a proporcionar un funcionamiento estable cuando ambos componentes están bajo fuertes cargas de trabajo, contribuyendo así a una mayor vida útil del hardware. Su diseño de bloque de agua dual ARGB también puede mostrar una amplia gama de luces deslumbrantes, dando a los jugadores la libertad de crear un PC único y llamativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad