Team Razer Evo 2019 The International

‘Team Razer’ formará parte de los eventos mundiales EVO 2019 y The International

Razer, la marca líder en fabricación de dispositivos para la vida gamer, anunció recientemente que un gran número de jugadores profesionales competirá bajo la bandera del Team Razer en los próximos eventos de categoría mundial conocidos como EVO 2019 y The International.

Hablamos de dos de las competiciones más grandes del mundo de los deportes electrónicos, donde una de ellas cuenta con hasta 30 millones de dólares como pozo de premio total y los jugadores se disputarán compitiendo en títulos como ‘Super Smash Bros. Ultimate’, ‘Tekken 7’, Street Fighter V’, ‘Dragon Ball FighterZ’ y muchos más.

Asimismo sucederá con The International que se llevará a cabo en Shangai, donde los equipos del Team Razer conocidos como Evil Geniuses y Alliance participarán en la competencia para disputar los más de 30 millones de dólares, en un evento que se coronó como el más grande y con el mayor pozo de premio en la historia de los Esports.

“Razer está orgulloso de tener un fuerte conjunto de profesionales del Team Razer en estas dos competiciones de talla mundial”.

Finalmente el Team Razer enviará a los equipos de Mousesports y Team Evil Geniuses al EVO 2019 que se realizará en Las Vegas desde el 2 al 4 de agosto de este año. Mientras que Evil Geniuses y Alliance asistirán al The International que se celebrará en Shangai entre el 20 y 25 de agosto, tal como detalla la compañía a través de su página oficial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *