El Tamagotchi es sin duda uno de los dispositivos electrónicos que todos los que vivimos en los 90’s recordamos con gran cariño. Y es que desde su salida de este dispositivo, todos amamos la idea de tener una mascota virtual con todo lo que conlleva tener una, desde el bañarla hasta vacunarla. Hoy Bandai Namco Entertainment ha hecho el anuncio oficial de My Tamagotchi Forever para iOS y Android, juego que llegará a una nueva generación de jugadores junto a nuevas criaturas.

El juego estará gratuito para las plataformas móviles y estará desarrollado por Paladin Studios. Se tiene previsto que el lanzamiento ocurra en 2018, aunque ya se tiene una versión disponible en Canadá que está sirviendo de prueba para el lanzamiento a nivel mundial.

My Tamagotchi Forever para moviles

My Tamagotchi Forever llegará en 2018 para dispositivos móviles y será gratuito

Por otra parte, desde hoy podemos registrarnos en el sitio de Tamagotchi para participar en el concurso de MyTamagotchiForever del cual el ganador servirá de inspiración para un nuevo Tamagotchi y estar dentro de la app. Dentro de la página encontrarás las bases para participar en el concurso, que sin duda a muchos les encantará. El juego tendrá las características clásicas del Tamagotchi con modos de juego clásicos y algunos nuevos. Se podrá compartir fotografías con amigos y ganar monedas en minijuegos. Todo lo anterior con mejoras visuales, nuevos personajes y mucha diversión.

My Tamagotchi Forever estará disponible en 2018 para dispositivos iOS y Android. Así que esperemos más noticias acerca de este juego, que sin duda muchos recordamos de nuestra infancia.