Fue toda una sorpresa la noticia que nos dieron durante la BlizzCon a principios de este mes, con la maravilla de que StarCraft II ahora es gratis. A partir de hoy, 14 de noviembre, los jugadores de PC podrán entrar al popular juego de estrategia de Blizzard sin costo alguno.

Los nuevos jugadores que ingresen a StarCraft II por primera vez podrán jugar gratuitamente en toda la campaña de Wings of Liberty. Todos los actuales y futuros comandantes de cooperativas también pueden jugar hasta el nivel cinco, mientras que Raynor, Kerrigan y Artanis seguirán siendo libres para subir de nivel tanto como lo deseen.

Además de la campaña Wings of Liberty, los jugadores pueden desbloquear permanentemente el modo multijugador para clasificatorias, que incluye todas las unidades multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Para desbloquearlo, tendrás que ganar 10 Primeros triunfos del día en el juego sin clasificar o en el juego AI.

Si ya posees la expansión de Wings of Liberty, podrás obtener gratis la segunda parte de la campaña de StarCraft II, la expansión Heart of the Swarm. Para que puedas reclamar este obsequio, deberás haber comprado Wings of Liberty antes del 31 de octubre de 2017. Por lo que recibirás Heart of the Swarm simplemente ingresando entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Mientras que Wings of Liberty ahora es gratis para todos, los jugadores aún pueden comprar todas las campañas posteriores de StarCraft II: Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops, por $ 15 USD cada una. Blizzard también ofrece un paquete con todas las expansiones de campaña por $ 40 USD. Aquellos que compraron cualquiera de los tres antes del 31 de octubre recibirán un skin exclusivo de Ghost (arriba) y tres nuevos retratos como un bono gratis.

 

No Hay Más Artículos