Spotify Premium DUO Wallpaper

Spotify está probando Premium Duo, un plan para parejas

Aunque Apple y otras compañías intenten luchar, la verdad es que Spotify es el líder indiscutible de música en Streaming, y más ahora que ha entrado en India, un mercado en crecimiento y donde vende su suscripción a apenas 2$ por mes (aunque también es cierto que su biblioteca en este país es mucho más reducida).

De todas formas, lo que te queremos contar en el día de hoy es que en Reddit un usuario ha compartido un screenshot de Premium Duo, un nuevo servicio de Spotify. Al parecer, ya se puede utilizar en Polonia y Irlanda, y cuesta apenas 12,49€ al mes para dos personas. Un poco menos que el plan familiar, y un poco más que el plan individual.

Spotify premium duo en el móvil

Lo más interesante de este servicio es el Duo Mix, una nueva PlayList que se creará teniendo en cuenta los gustos de ambos usuarios. En Duo Mix tendrás luego diferentes modos, como «Chill», «Upbeat» y el normal.

Aun no está disponible en España u otros países, pero se espera que dentro de unos días se lance a más mercados. Aunque no te preocupes, que si sueles utilizar Spotify, seguro que verás un PopUp como el que te mostramos anteriormente.

Fuente | Reddit | Spotify

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *