Spotify Premium Actualización móvil

Spotify actualiza su plataforma para usuarios Premium

La compañía de reproducción de música vía streaming, Spotify, ha lanzado oficialmente el día de hoy una actualización para sus usuarios Premium que, implementa una navegación simplificada y un rediseño en la página de búsqueda, donde ahora se muestran los géneros recomendados en la página superior.

La compañía menciona en su blog, que esta actualización brindará a sus suscriptores “una experiencia aún más personal e intuitiva“, añadiendo además que, una de las mejoras más destacadas es la navegación simplificada que incluye recomendaciones sobre el Inicio.

Adicionalmente nos encontraremos con una categoría llamada, ‘Tu biblioteca’, donde los usuarios podrán acceder a sus canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos. La firma destaca que ahora cuando busquemos una canción con un nombre común, Spotify, creará una lista de reproducción basada en la canción y no en todas las versiones existentes.

Por su parte, la función ‘Endless Artist Radio’, implementará un algoritmo como el utilizado para mostrar las listas de reproducción personalizadas, a fin de presentar resultados adaptados al gusto de cada usuario y que se podrán guardar sin conexión.

Esta actualización estará disponible a partir del día de hoy y se estará implementando globalmente para los suscriptores Premium de iOS y Android.