En los últimos meses las filtraciones se han enfocado en el iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8, pero ya con el lanzamiento oficial de este último, se están destacando las filtraciones de otros móviles. Un móvil que promete destacarse en el mercado es el Sony Xperia XZ1.

Un usuario de Twitter, Roland Quandt, revelo como lucirá el nuevo móvil de Sony y también se encargó de revelar el precio que tendría tanto el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compat.

  • Sony Xperia XZ1 seria comercializado en 599 libras, equivalente a 649 euros.
  • Sony Xperia XZ1 Compat costaría 499 libras, lo que sería 541 euros.

En cuanto al diseño, tenemos un móvil con bordes rectos, lo cual difiere con muchos otros de su competencia, que tienen por tendencia los bordes curvos. El móvil luce muy elegante en su versión de color negro, pero la versión rosa también no está nada mal.

Se conoce que el Xperia XZ1 presentara como características un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB expandible con tarjetas microSD. La pantalla es algo modesta, de 1080p, pero para un tamaño de 5.2 pulgadas es más que suficiente.

Al analizar las características del equipo nos damos cuenta que este será un móvil potente y de buen rendimiento. Es una buena opción para aquellos que deseen un equipo premium pero más barato que el Sony Xperia XZ Premium. Esperemos que pronto se dé a conocer la fecha de su lanzamiento.

No Hay Más Artículos