VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Certificación Bluetoth para Qualcomm SM8150

Snapdragon 8150 puede ser el próximo procesador estrella de Qualcomm

Qualcomm Technologies obtuvo una certificación por parte de Bluetooth SIG (Grupo de Interés Especial) para un componente, muy probablemente un procesador, cuyo modelo aparece como SM8150. Las especulaciones no se han hecho esperar, y se da como un hecho que el nuevo chip se llamará Snapdragon 8150.

El nombre ya ha estado sonando, incluso Geekbench evaluó también el chip, dándole una calificación que sobrepasa al Snapdragon 845. De modo de que las expectativas de que Qualcomm revele un nuevo chipset en los próximos meses, no son nada despreciables.

La certificación indica que el SM8150 soporta la especificación Bluetooth 5.0 de Baja Energía, y múltiples bandas de Wi-Fi. Se puede decir que es un pequeño asomo de lo que será el próximo chipset de Qualcomm. Lo cual no es extraño, ya que el Snapdragon 845, barco insignia de la compañía, ya se está haciendo venerable, de acuerdo con los tiempos de los desarrollos tecnológicos.

Ahora bien, con la posición en que se está colocando el A12 Bionic y donde se colocará seguramente el Kirin 980 ¿Para cuando estará en funciones el 8150, si es que ese será su nombre? Bueno, Qualcomm no parece querer apresurarse, así que antes de finales de año no parece probable que se tenga un anuncio más oficial, y verás los primeros móviles equipados con este chip ya para el próximo año.

Fuente | Bluetooth SIG