Estamos a unas horas de que finalice el evento de Halloween en Pokémon GO y será cuestión de tiempo que los jugadores se impacienten de nuevo ante alguna novedad.

El fulgor de este evento fue simplemente maravilloso, pudimos encontrar nuevos Pokémon de la Gen 3, la bonificación de caramelos, Pokémon shiny y sumado a esto, un incremento en las apariciones de tipo Fantasma y Siniestro.

Pero todo evento debe llegar a su fin y esta vez tendremos que volver a las típicas incursiones, con el ahora Pokémon legendario Suicuine. Realmente no sabemos cuándo liberarán la siguiente tanda de Pokémon Gen 3 y esto trae algo de desesperación.

Si tomamos en consideración las últimas noticias acerca del juego, hay una característica que ha causado mucho revuelo: las incursiones EX.

Incursion ex Pokémon Go

En la primera Incursión EX podremos capturar a Mewtwo

Uno de los principales problemas que afectaba a las incursiones, es que solo algunos jugadores parecían recibir las invitaciones. Sin pasar por alto que otro de los problemas de muchas de las incursiones EX, actualmente disponibles, solo se llevan a cabo en gimnasios patrocinados – tal es el caso de Starbucks.

Si bien este no es el caso para todos, parece que este sistema necesita urgentemente una mejora en su sistema de reparto de invitaciones. Para solucionar estos problemas, recientemente se reveló que Niantic se encuentra buscando la manera de cambiar cómo se lanzan las invitaciones EX.

El equipo de desarrollo confirmó que después de un largo período de prueba, se busca mejorar las invitaciones que actualmente funcionan.

“Entrenadores, gracias por sus comentarios sobre las incursiones EX”, reveló la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go. “Estamos trabajando para mejorar el sistema de invitaciones, en base a la retroalimentación recibida”.

No se sabe cómo se hará esto, pero es posible que una nueva versión beta esté lista cuando finalice el evento de Halloween en Pokémon Go.

TE RECOMENDAMOS
Obtén ya la Nueva actualización de Pokémon GO - iOS y Android -

Este motivo es que nos hace pensar que será la siguiente actualización importante dentro del juego. Los errores y problemas que habían tenido estás incursiones parecen haber sido solucionadas y es razón suficiente para que podamos considerarlas dentro de lo próximo en Pokémon GO.

La celebración de Halloween comenzó el 20 de octubre y está programada para finalizar el 2 de noviembre. Será hasta el viernes o la próxima semana cuando podamos ver el rumbo que tendrá la siguiente actualización importante.