Sennheiser-CX-600BT

Sennheiser anuncia los HD 820 y los CX 6.00BT Bluetooth en el CES ¡y nos encantan!

Sennheiser, una de las marcas más conocida por los audiófilos, ha lanzado algunos dispositivos que prometen estar en el top este año. El primero de todos es el CX 6.00BT, unos auriculares bluetooth pequeños y compactos, pero con un sonido bastante potente. Los otros son los HD 820, unos cascos premium… ¡bastante premium!

El CX 6.00BT es un producto que llega para competir con otros cascos parecidos, como los Beats X, el cual también tiene un diseño y precio bastante parecido. Una de las principales caracteristicas de los Sennheiser es que se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, lo que te permite estar conectado al móvil y al portátil sin problemas – así no perderás ni una llamada.

sennheiser-cx-600bt-3-

Sennheiser también anunció el HD 820, que es la actualización de los HD 800. Lo más interesante de estos auriculares es que utiliza un cristal de Gorilla Glass que reduce el sonido exterior que entra en los auriculares, pero mantiene las caracteristicas de auriculares abiertos. Pero atento, que estos auriculares no son para todos, una vez que cuestan 2.400$ y saldrán este verano.

“El HD 820 es un game changer que ofrece un sonido excepcional y al mismo tiempo aisla al oyente de su entorno. Los considero los auriculares cerrados más transparentes del mundo ” – Axel Grell de Sennheiser.