final fantasy switch

Seiken Densetsu llegará para la Switch

Más juegos llegan para la Switch. Esta vez es la conocida saga de los creadores de Final Fantasy que traerá una colección de tus juegos favoritos de Seiken Densetsu para la consola más reciente de Nintendo.

Square Enix traerá los tres primeros juegos de Seiken Densetsu: Final Fantasy Adventure, lanzado originalmente para Game Boy, Final Fantasy Gaiden; Secreto de Mana, lanzado originalmente para SNES; Y Seiken Densestu 3 de la Super Famicom. Estos tres juegos juntos forman la “Seiken Densetsu Collection”.

Ya hay varios juegos conocidos de esta saga para otras plataformas que seguro has jugado. Un remake de la original Seiken Densetsu fue lanzado recientemente para el PlayStation Vita y plataformas móviles bajo el título de Aventuras de Mana.

Puedes ver el tráiler en japonés del nuevo juego, para que te hagas una idea qué tan bien se verán ahora tus personajes favoritos que conociste en bits.

Si estás emocionado, te contamos que este juego se lanzará digitalmente y al por menor para Nintendo Switch… en Japón el 1 de junio. Sí, sólo en Japón. Pero podrías importar el juego si quisieras, ya que el software Nintendo Switch no está bloqueado por región.

Sólo te faltaría saber Japonés. Un pequeño detalle nada más. Tendrá un precio más o menos económico de 4.800 yenes, aproximadamente unos 43 dólares.