Blizzard nos ha revelado lo que será el calendario oficial de BlizzCon 2017, la convención comenzarán el 3 de noviembre a las 11am PDT / 12pm CST  con la ceremonia de apertura de Blizzard.

Los paneles “What’s Next” de World of Warcraft, Overwatch, HearthStone y StarCraft II siguen de la ceremonia de inauguración en BlizzCon 2017, pero durante los dos días habrá sesiones de WoW que dominará lo paneles, tomando en cuenta que Blizzard tiene demasiado de WoW para hablar.

¿Qué se anunciará? Probablemente una nueva expansión de World of Warcraft. Y es que ha pasado un año desde que Legión salió, además el director del juego, Ion Hazzikostas, nos guiña un ojo a la cámara en un reciente vídeo de WoW cuando dijo:

“Estamos muy emocionados, trabajando duro preparándonos para BlizzCon y realmente no podemos esperar a compartir todo lo que hemos estado trabajando. Sé que los jugadores se preguntan lo que viene a continuación, ¿dónde podemos ir después de esta batalla que aguarda? y es que no podemos esperar a contarle a todo el mundo más sobre ello en BlizzCon. “

 

Al día siguiente se contará con rondas de preguntas y respuestas en vivo con los equipos de desarrollo detrás de World of Warcraft y Hearthstone, así como una mirada más profunda al nuevo contenido que viene de Heroes of the Storm. Se llevará a cabo una serie de sesiones comunitarias y de diseño, incluyendo una sesión de escultura en vivo donde los artistas de Blizzard arrojan luz sobre sus técnicas de creación.

Aunque no habrá anuncios relacionados con Diablo en BlizzCon 2017, habrá un montón de contenido competitivo para los fanáticos de los deportes, con la Copa Mundial Overwatch, los Campeonatos Mundiales de Arena WoW, las Finales Globales de StarCraft II WCS y más durante la convención.

Overwatch es el próximo gran encabezado del BlizzCon, pero no tenemos idea de qué esperar. Blizzard recientemente reveló el mapa de Junkertown para Overwatch en Gamescom y emitió un nuevo corto animado de Mei. Por lo menos esperamos otro corto animado, pero ¿habrá algo más también?

Si deseas saber mas acerca de lo que veremos en el BlizzCon, puedes ver toda la información aquí.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +