moto-z2

Se filtras las especificaciones del Motorola Z2 en GFXBench

Aparecen los detalles técnicos del Motorola Z2 en la plataforma de referencia móvil GFXBench hace apenas algunas horas. Se dieron a conocer las especificaciones de hardware con bastante detalle. Se nota que es el nuevo buque insignia de la marca y que viene a competir en las más altas ligas de teléfonos móviles que hay hoy día en el mercado. Lo Premium parece destacar en este terminal.

moto-z2-2

Lo primero que hay que ver es que cuenta con Android 7.1.1 Nougat. El apartado físico de este supuesto Motorola Z2 probado por GFXBench, consiste en una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 14400 píxeles).

En relación a la potencia del mismo, podemos destacar lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, con frecuencia máxima de hasta 2,4 GHz.
  • 4 GB de RAM (algo cortos para un gama alta en los días de hoy);
  • 64 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliables por micro SD de hasta 250 GB (sin confirmar).

Respecto al apartado fotográfico, se puede puede presumir que el panel trasero cuenta con una sola cámara de 12 MP, con enfoque automático y enfoque táctil. También contaría con la detección de rostros y el doble flash LED, ya clásico desde hace varias temporadas. De la parte superior y delantera del dispositivo se puede decir que la cámara frontal es de 5 MP.

El modelo probado por GFXBench cuenta con apenas una bandeja para la tarjeta SIM, carece de HDR y es compatible con LTE. Aunque se rumoreó con anterioridad el detector de frecuencia cardíaca, por esta filtración aun no sabemos si contará con él o no.

Toda la información expuesta sirve para confirmar los rumores que se habían dado antes a conocer en otros benchmark. Aunque Lenovo no ha dicho nada concreto respecto al lanzamiento, es evidente que se avecina, especialmente ante tanta información filtrada por todo Internet. Este Motorola Z2 debe dar la cara para confrontar a los demás rivales que tienen próximos sus lanzamientos.