Edificio Xiaomi

Se filtran en Weibo las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 8 Youth

Seguramente has podido enterarte de los rumores que cuentan que Xiaomi planea presentar en breve un nuevo móvil de la familia Mi 8. Esta nueva adición al grupo debe venir con una pantalla de mayor formato, y algunas otras características para mercadearlo entre la población juvenil. Si bien el nombre con el que se presenta es Xiaomi Mi 8 Youth, es poco probable que sea el definitivo.

Pues en este sentido, lo que se ha dado a conocer como una hoja de especificaciones filtrada, ha aparecido en la red social china Weibo. Es en esencia una imagen que muestra una lista de características de un móvil, y algunas partes de la imagen aparecen borradas. Se ha presentado esto como una filtración de las características del nuevo Xiaomi.

El tamaño de la pantalla se ve claramente (6,26 pulgadas), así como la resolución; también la capacidad de la batería (3.350 mAh). Otros datos como la memoria y el almacenamiento interno aparecen borrados, pero aún visibles (4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno). También puede leerse sin dificultad que el procesador será un Snapdragon 710.

La hoja no dice mucho más, de modo que tendrás que tener algo de paciencia para esperar una filtración más sólida, o simplemente el anuncio oficial de Xiaomi.

Fuente | Weibo