Y la fiesta de filtraciones relacionadas con los nuevos buques insignia de Huawei continúa; es evidente que tendrás una enorme base de datos antes de su presentación oficial. Pero las filtraciones previas tenían que ver con la apariencia y las características funcionales del modelo: colores, cámaras resolución, etc. Pero la filtración más reciente tiene que ver con un factor que interesa a todos, pero que se menciona al final de las reseñas: los precios.

La filtración, reportada como anónima, muestra las listas de precios en francos suizos, y hay que hacer notar que aunque haya una equivalencia monetaria, los cambios al adquirir un bien como un móvil pueden ser diferentes, y el precio variar.

Lista de precios

Las noticias tristes son los números. El Mate 20 Pro de 128 Gb, en cualquiera de sus colores tendrá un precio de 999 francos, unos 1010 dólares u 880 euros. Y el Mate 20, también de 128 Gb, estará con un precio de 799 francos, unos 807 dólares, unos 703 euros. Los cargos e impuestos en diferentes países harán que estos precios varíen alrededor de estos números, pero se pueden tomar estas cifras como una referencia.

La misteriosa lista muestra precios de otros modelos de Huawei, así como de Google y HTC. De todos modos, ya puedes ir dándote una idea de lo que tendrías que desembolsar por el nuevo móvil.

Fuente | Phone Arena