Samsung Galaxy Watch Tecnología 5G

Samsung trabaja en un nuevo Galaxy Watch con tecnología 5G

Hace un tiempo, Samsung lanzó al mercado su Galaxy Watch Active, seguido de otro reloj inteligente, Gear Sports y finalizando con su Gear S3. Sin embargo, estos ya se están quedando algo anticuados, por lo que si estás pensando en actualizar tu smartwatch, la opción ideal podría llegar durante los próximos meses.

Esto de acuerdo con un informe de SamMobile, donde se menciona que Samsung está trabajando en un sucesor del Galaxy Watch, el cual contará con un grupo de modelos diferentes, destinados a diferentes tipos de conexiones inalámbricas.

En este sentido, podríamos obtener dos con los números SM-R820 y SM-R830, diseñados para soportar conexiones Wi-Fi y Bluetooth, mientras que los números SM-R825 y SM-R835 estarán destinados a tecnología LTE. Además de una variante 5G para Estados Unidos con el número SM-R827 Y SM-R837.

En cuanto a las opciones de color, este nuevo Galaxy Watch podría llegar en colores negro, plateado y dorado, aunque de seguro habrá más opciones una vez que salga al mercado, todas ellas con los mismos 4GB de almacenamiento interno de cualquier otro smartwatch de Samsung.

Sin embargo, se desconoce la fecha de la llegada del próximo reloj inteligente de Samsung, pero muchos medios especulan que podría lanzarse junto al su nuevo Galaxy Note 10. Por lo que, solamente nos queda esperar más información por parte de Samsung.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad