Samsung podría presentar su primer móvil plegable en noviembre según tweet oficial

Desde el año pasado han surgido rumores sobre el posible lanzamiento del primer móvil plegable. Según esa información, que hasta ahora no se ha confirmado, Samsung es la compañía que estaría muy interesada en tal iniciativa. Recientemente, la propia firma aviva los rumores tras publicar un tweet con imágenes que nos hacen sospechar que se traen algo entre manos.

Samsung llevará a cabo en noviembre su prestigiosa conferencia, y para promocionar el evento, en la cuenta de Twitter oficial se ha publicado una animación que nos sugiere que un smartphone plegable podría ser mostrado el próximo mes.

En la animación muestra un ícono que empieza a plegarse como si se tratara de un dispositivo. Haciendo giros y deteniéndose en posiciones en las que esperaríamos ver un móvil con esas características.

Aunque no podemos asegurar que realmente habrá una posible presentación del teléfono plegable, tal parece que Samsung estaría desarrollando un dispositivo con esa configuración y que, al menos, podría mostrar un prototipo a la prensa el 7 y 8 de noviembre.

Los rumores que dieron pie a lo anterior también sugieren que, de tener la razón, tendríamos un móvil plegable en los primeros meses de 2019.

Por ahora solo queda esperar la conferencia para saber si la información que corrió como pólvora es cierta y así ofrecer cualquier detalle al respecto.

Fuente | The Verge