Samsung Galaxy S9 jack 3.5 placa

El Samsung Galaxy S9 continuará teniendo Jack 3.5mm

“Los auriculares inalámbricos son el futuro”; “El Jack 3.5mm es algo del pasado”; “El año que viene no habrá flagships con headphone Jacks”…

¿Cuántas veces has escuchado esto durante 2017? Bastantes, ¿verdad? Pues parece que Samsung ha escuchado las plegarias de todos nosotros y continuará incorporando el Jack de audio en su Galaxy S9. ¡Wohoo!

Básicamente lo que nos muestra esta imagen es la parte de la placa que corresponde con el puerto Jack 3.5mm. Esta claro que todo puede ser mentira, pero durante estos días hemos visto más y más rumores sobre el Samsung S9, y sabiendo que se aproxima su fecha de lanzamiento, los rumores y filtraciones serán cada vez mayores.

Por lo que hemos escuchado durante estos días, su diseño será bastante idéntico al S8, sin embargo, la posición del lector de huellas cambiará – ¡menos mal!

En cuanto al rendimiento, contará con el Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. También parece que habrá una versión con una pantalla más grande y doble cámara trasera, mientras que la otra versión, más pequeña, tendrá apenas una cámara trasera.

Se espera que los próximo Samsung Galaxy S9 se presenten en febrero – en el MWC – y estén disponibles en marzo.

Fuente | SlashLeaks