Samsung Galaxy S8 Design

El Samsung Galaxy S8 se podría actualizar a Android 7.1 en breve

No tenemos dudas de que el Galaxy S8 es uno de los smartphones Android más emocionantes y completos de los últimos años. Pero a pesar de la elegante pantalla curva, chip de última generación y el nuevo asistente de AI, hay un problema que no debería existir: el S8 ejecuta Android Nougat 7.0.

En fin, no es realmente un problema (quizás haya exagerado), pero no es la última actualización del sistema de Google, y un flagship como éste, si que la debería tener. Aunque Samsung no mencionó específicamente esta versión de Android, al parecer está trabajando en ella. Según SamMobile, las apps Samsung S Health y Game Tuner son ya compatibles con Android 7.1. Sin embargo, los móviles que se adquieran durante su lanzamiento, no contarán con esta actualización.

Hay indicios de que Samsung está trabajando en Android 7.1 para el Galaxy S8

No existen muchas diferencias o caracteristicas que el S8 pueda aprovechar de la última actualización de Android. Quizás la compatibilidad con Daydream, pero dudamos mucho que Samsung se apresure con esto, cuando el S8 se lanzará con las Gear VR para todos los que hicieron la pre-reserva.

Por qué es importante: las actualizaciones de Android son un punto de discordia para cualquiera que no posea un Pixel o Nexus, así que esperamos que Samsung actualice su nuevo flagship lo más rápidamente posible. Las ventas de este dispositivo crecen como la espuma, por lo que, no bajar el ritmo, es esencial para poder consagrarse como el mejor smartphone de 2017.