Samsung en los últimos meses ha sido noticia, y no era para menos, ya que los ojos del mundo estaban puestos sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, el cual llegó el 23 de este mes. Sin embargo, aun continúa siendo noticia este móvil después de su debut; en esta ocasión, es noticia por ser considerada la mejor pantalla que ha tenido un móvil hasta la actualidad.

Para DisplayMate el Samsung Galaxy Note 8 merece la mejor calificación que ha sacado un móvil en lo que respecta a pantalla, dándole una calificación de A +. Además, en el informe detallan que es el móvil con mejor pantalla en el mercado. En el análisis detallado que realiza DisplayMate se resalta que el móvil presenta una gran luminosidad, una resolución de 2960 x 1140 y esta arroja 521pixeles por pulgadas.

Samsung le ha robado el puesto a Apple gracias a sus excelentes paneles AMOLED

Con la información anterior se está afirmando que este móvil tiene los mejores ángulos de visión y luminosidad, por lo cual le permite al usuario poder usarlo en el sol o en zonas bastante iluminadas, y poder ver, sin ninguna dificultad, la pantalla de su equipo desde cualquier ángulo.

Es de esperarse que Samsung nos siga ofreciendo más móviles con pantallas de calidad y que destaquen al compararlas con los móviles de la competencia, como sucedio con el Samsung Galaxy Note 7, el Samsung Galaxy S8 y con el Samsung Galaxy Note 8.

Fuente | DisplayMate

No Hay Más Artículos