La mayoría de los amantes de la tecnología tenían sus ojos puestos en Samsung a la espera de lo que nos iba a traer su terminal de gama alta Samsung Galaxy Note 8, el cual ya fue presentado hace pocos días. Sin embargo, las sorpresas que trae Samsung no se limitan a ese terminal. Se ha filtrado información del nuevo Samsung Galaxy J7 Plus.

El primer dispositivo de cámara dual de Samsung fue el recién lanzado Galaxy Note 8, pero no será el único. Ya se filtraron dos imágenes provenientes de Tailandia, donde se muestra que el Samsung Galaxy J7 Plus tendrá cámara dual. La cámara dual dispondrá de una lente de 13 Mpx y apertura f/1.7 y otra lente de 5 Mpx con apertura f/1.9. Su cámara frontal será de 16MP.

Podríamos decir que Samsung está entrando en la tendencia de la cámara dual, y la vez es complaciente con sus clientes, ya que no los obliga a tener que comprar un móvil de gama alta y desembolsar una alta cifra de dinero para poder disfrutar de esta característica. Recordemos que el Samsung de Galaxy J7 Plus es de gama media, pertenece a una serie de terminales de Samsung más económica, aunque aún no conocemos el precio de este dispositivo.

Samsung galaxy j7 caracteristicas

Otra característica que ya sabemos de este terminal es que tendrá un procesador de ocho nucleos, pero aún no se sabe si será Qualcomm o Exynos. Tendrá 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible con memoria micro SD. La pantalla será de 5,5” FHD, y contara con Android Nougat y doble SIM. También se filtró que este móvil podría tener reconocimiento de huella y reconocimiento facial.

Su diseño cuenta con bordes metalizados y tres versiones de colores negro, rosado y un llamativo tono dorado. Se espera que su comercialización se inicie en Tailandia muy pronto, pero no se conoce el precio con exactitud, podría estar alrededor de los 300 a 400 Euros.

Aunque no se sabe si este dispositivo saldrá de las fronteras de Tailandia, nos encontramos esperanzados en que sea comercializado en América y Europa, ya que nos parece un buen equipo y que puede competir muy bien en el mercado de gama media por sus buenas especificaciones.