Samsung con Android Go Edition

Samsung Galaxy J4 Core filtra sus características en un manual de usuario

Será el segundo móvil con Android Go Edition

Vía
SamMobile

Luego de algunos meses desde que conocimos el Samsung Galaxy J2 Core, ya está llegando el segundo teléfono del catálogo Android Go, el Galaxy J4 Core. Su manual de usuario pareció en una tienda online en Brasil a pesar de que aún no cuenta con precio o fecha oficial de estreno. Si bien, puede tratarse de un error, ya conocemos sus primeras características y componentes.

El manual de usuario llega con el nombre de SM-J410F y, al igual que el antecesor, ejecutará Android Oreo (Go Edition), una edición reducida y optimizada del sistema operativo Android 8.1, con Samsung Experience UX y las versiones GO de aplicaciones más populares dentro de Google. Será un dispositivo más grande que el Galaxy J2 Core, pero ofrece una mejor experiencia.

Samsung Galaxy J4 Core filtración del manual 2

Tiene una pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9 y resolución de 720×1.480 píxeles. El test de Geekbench filtrado a finales de septiembre, indica que trae una CPU de 4 núcleos a 1.4 GHz, quizás el procesador Snapdragon 430. También vemos que viene con 1GB de RAM, lo cual es normal en los dispositivos que ejecutan Android Go y posiblemente se presente con 16GB de memoria interna agregando una ranura microSD que soportará hasta 256GB.

Samsung Galaxy J4 Core filtración del manual 1

Otros rumores apuntan a que trae una cámara posterior de 8MP y una cámara frontal de 5MP, ambas con su propio flash LED. Funcionará con una batería de 3.300 mAh no extraíble y lo veremos en acabados azul, negro y cobre, pero de momento no hay fecha de lanzamiento ni precio oficial, aunque llegará más pronto de lo que creíamos. Lo que lamentablemente parece probable es que sólo tendrá disponibilidad en el mercado asiático, como ocurrió con su antecesor.