samsung-galaxy-c7-pro

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro retrasados hasta enero

En este artículo te hablados de dos nuevos terminales de la familia Galaxy de la compañía Samsung que se suponía verían la luz este mes de dicimebre, pero que han sido retrasados hasta el mes de enero del 2017. Hablamos del Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro. 

No es nada nuevo que Samsung presente terminales pasando algunos meses. Muchos de esos son versiones mejoradas de algunos ya presentados o también más accesibles. En este caso se trata de la primera opción ya que la empresa tenía la mira puesta en este mes para presentar las versiones Pro del Samsung Galaxy C5 y C7, pero lastimosamente aquellos que estaban interesados en los nuevos terminales tendrán que esperar ya que su lanzamiento ha sido retrasado.

Samsung Galaxy C5 Pro y C7 Pro: mejor esperar a lo seguro

Aunque las razones por el retraso de estos dos terminales aún son desconocidas, quizás sean lo que a muchos les suene lo más lógico. Comprobar que todo funcione bien. Posiblemente, la empresa no quiere otro fracaso debido a los incidentes que se puedan presentar como se dio con el Samsung Galaxy Note 7 y está revisando cualquier problema que puedan presentar los teléfonos.

Otra de las razones sería que Samsung quiere empezar el año con pie derecho, y que mejor que presentar sus nuevos terminales, que aunque no son buques insignias, si que podrían ser un golpe en la espalda que ayude a recuperar la reputación que perdió la empresa este año que termina. En todo caso, la espera no será mucha.

samsung-galaxy-c7-pro

 

Por otra parte, el C7 Pro ha sido el último terminal en pasar por TENNA desvelando así algunas de sus características. El teléfono contará con una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD, procesador Snapdragon 626 de 8 nucleos. En cuanto a la memoria RAM no se sabe a ciencia cierta si serán 4 o 6 GB, mientras que la memoria interna podrá ser de 64 y 128 GB expandible mediante tarjetas MicroSD.

Su batería, que tendrá tecnología de Carga Rápida (Quick Charge 3.0), tendrá una capacidad de 3300 mAh, la misma que podrá llegar al 100% de carga en menos de una hora. En cuanto a cámaras, la principal tendrá un sensor de 16 megapixeles, algo que se repite en la cámara frontal aunque esto pueda que no sea cierto al cien porciento.

Disponibilidad y precio

Como ya lo hemos dicho, los terminales serán anunciados en alguna parte del mes de enero del año 2017. En cuanto a precios no se sabe nada hasta la fecha y lo más probable es que tengamos que esperar a la presentación para conocer su precio y los mercados en que serán distribuidos. Podrán ser adquiridos en tres colores: Dorado, Rosado y Azul Oscuro.

 

Y tu ¿estabas esperando estos terminales? ¿Piensas comprarlos cuando salgan en enero? 

 

Responsable de Samsung