Si eres uno de los muchos que espera el nuevo iPhone 8, malas noticias: podría ser atrasado hasta el año que viene. Pero atención, habrán nuevos dispositivos este año, otros dos iPhone, que seguramente se denominarán: iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

Como ya sabrás gracias a nuestro super artículo, el iPhone 8 puede ser el primer iPhone con una pantalla curva AMOLED. Además, también contará con otras caracteristicas únicas, que se lanzarían para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Sin embargo, no estará terminado este año, ya que según algunas fuentes de Foxconn, hay “falta de pedidos de materiales de embalaje”.

Esto es lo que indica el informe de ValueWalk. Otro informe, de Deutsche Bank dice que será por la falta de componentes claves, así como retos técnicos para su construcción.

Otro analista más conocido, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, espera que el iPhone 8 se anuncie con el iPhone 7s y 7s Plus, sin embargo, la compañía lo lanzará al público en un momento posterior debido a la “mayor dificultad de producción”.

Si están teniendo estos problemas, nos parece una solución plausible la de lanzarlo en 2018, pero ésto puede prejudicar a Apple en muchos sentidos, especialmente en el de las ventas. Muchas personas querrán comprar el iPhone para navidades por ejemplo.

Todos estos datos son rumores, de fuentes reconocidas por todos, es cierto, pero sin ninguna prueba en concreto. Es por eso que, aunque pueda parecer cierto, no lo sabremos hasta la Keynote de Apple en septiembre.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +