El día que Rockstar nos decepcionó con la noticia que estaba retrasando Red Dead Redemption 2 y sería hasta la primavera del 2018 cuando podríamos tener el juego entre nuestras manos, nos prometió que revelarían más detalles a más tardar para verano. Bien pues, tuvo que pasar un poco más de lo esperado, pero finalmente ha llegado nueva información acerca del juego y todo viene en un espectacular tráiler.

Este nuevo tráiler nos hace entrar un poco más en la trama del juego, que- al igual que su predecesor- es una historia del viejo Occidente. Rockstar nos describe el juego como “La historia del bandido Arthur Morgan y la cuadrilla de Van der Linde mientras que roban, luchan y roban a su manera a través del corazón extenso y rugoso de América para sobrevivir”.

Dentro de lo que se pudo apreciar en este tráiler es que para todos los fanáticos de Red Dead Redemption, en Red Dead Redemption 2 podríamos usar arco y flechas, algo que se extrañó en el juego pasado por su ausencia. Esto podemos afirmarlo debido a que en el tráiler del nuevo juego, podemos ver al nuevo héroe, Arthur Morgan, dibujando una flecha mientras caza en el Oeste Salvaje, cosa que nunca pudimos ver de Jhon Marston en Red Dead Redemption.

Quizá esto sea algo extraño para quienes no están familiarizados con el juego, pero los que han seguido la serie desde sus inicios. El arco y la flecha eran una buena opción dentro del juego de Red Dead Revolver, juego que pasó a inspirar Red Dead Redemption y su próxima secuela.

Los miembros del SubReddit de Red Dead Redemption y de otros foros expresaron sus deseos de que estas armas regresaran para la secuela. “Sería una gran opción para la cacería, escribieron, incluso si este no fuera un método eficiente para la cacería”.

Rockstar no ha dado declaración alguna sobre esto, pero con el tráiler de esta nueva historia podemos estar seguros de que podremos jugar con estas armas en su nuevo juego.

Red Dead Redemption 2 es la tan esperada secuela del juego de 2010. La secuela fue revelada por vez primera, hace ya un año con un increíble tráiler. Rockstar también hizo que el juego original fuera jugable en retro compatibilidad hacia Xbox One.

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +