mars gaming msb0 destacada

Review Mars Gaming MSB0, ¡un altavoz de lo más completo!

Diseño Conectividad
Els Mars Gaming MSB0 es un altavoz que destaca por su múltiple capacidad de conexiones así como poder usar dispositivos USB o micro SD para reproducir música junto al toque RGB que le ha dado la marca.
Diseño75
Rendimiento66
Autonomía 75
Calidad/Precio74
Sonido70
Personalización83
Conectividad90
Lo bueno
Conenctividad
Diseño
Batería
Lo malo
Materiales
Audio aceptable
76
Bueno

Mars Gaming es una compañía bastante conocida en el mundo de los periféricos por tener una gran variedad de productos a un precio asequible sin olvidar la calidad de los mismos. En primer lugar, queremos agradecer a Mars Gaming el préstamo del producto para su revisión.mars gaming msb0 cajaEn esta ocasión, te hablaremos del Mars Gaming MSB0, un altavoz con bluetooth de lo más completo que además cuenta con iluminación RGB para dar un punto de estilo único al mismo.

Unboxing

El Mars Gaming MSB0 viene en una caja de cartón con los colores característicos de la marca, el negro y rojo, junto varias descripciones de este y alguna imagen. En la parte frontal destaca la imagen en brillante con el distintivo RGB Flow.

En su interior verás el dispositivo bien protegido por plástico de burbujas, junto un cable con entrada y salida jack 3.5mm, otro cable micro-USB a USB 2.0 y una correa de nylon para llevarlo colgado. Finalmente encontrarás los papeles con la garantía y manual de instrucciones.mars gaming msb0 unboxing

– Especificaciones –

Tamaño 260 x 133 x 127 mm
Peso 618 gramos
Iluminación RGB Flow
Acabado Brillo/Mate
Materiales Cartón y plástico
Potencia 10W
Conectar Micro-USB, jack 3.5mm, USB, micro-SD, jack 6.35mm (para micrófono)
Rango de frecuencia 20 Hz – 20 KHz
Impedancia 4 Ω
Voltaje 3.7V
Corriente 1A
Batería 2000 mA Li-Ion
Tiempo de duración 5-6 horas
Bluetooth 4.2
Distancia de conexión 10 metros
Micrófono No
Extras Pantalla LED

Asa abatible

Correa de Nylon

Características

A primera vista el Mars Gaming MSB0 se ve un dispositivo algo grande con un tamaño de 260 x 133 x 127 mm pero un peso ligero de 618 gramos. En su color predomina el negro sin llegar a destacar cuando está apagado.mars gaming msb0 extrasTiene un cuerpo construido en cartón bastante resistente, en cuyos extremos verás dos tapas de plástico donde encontrarás en un lado una rejilla de aluminio, donde se enciende una luz con RGB Flow muy chula.

Por el otro extremo está dispuesto todas las funciones de altavoz, las cuales son muchas y variadas para cualquier situación. Si algo cabe destacar del Mars Gaming MSB0 es que es de los más completo.mars gaming msb0 asaAunque a nivel de materiales no parece demasiado interesante, ha resultado muy funcional, además de que le ha aportado mayor facilidad para el transporte gracias a su correa de nylon.

Funciones

Uno de los apartados donde está mejor cubierto el Mars Gaming MSB0 es en sus funciones, ya que podrás conectar cualquier dispositivo de la manera que te resulte más cómoda para reproducir tu música favorita.

Una vez encendido lo podrás conectar por bluetooth a cualquier dispositivo, también podrás conectarlo con cable jack 3.5mm, o usando un dispositivo USB o micro-SD para reproducir música directamente.mars gaming msb0 musicaSi le conectas un micrófono a través del jack 6.35mm podrás utilizarlo como un karaoke para pasar un buen rato, el cual combinado con el RGB Flow le dará un punto extra. Quizá hubiese estado bien poder controlar un poco la iluminación.

A través del botón M podrás cambiar al modo radio FM, pero no cuenta con modo AM. Las emisoras las busca automáticamente y almacena en programas sin necesidad de estar buscando constantemente, algo interesante si te gusta escuchar la radio.mars gaming msb0 radioEn el siguiente vídeo podrás ver todo de lo que es capaz el Mars Gaming MSB0

Experiencia

Els Mars Gaming MSB0 tiene una duración de batería de aproximadamente 5 o 6 horas, una buena duración aunque huebiese estado bien poder apagar el RGB para ahorrar batería.

Aparte de la multitud de funciones que ofrece para conectarlo a cualquier dispositivo, también resulta muy sencillo ya sea de emparejar a través de bluetooth o conectar físicamente por cable. Este tiene un rango de uso aproximado de 10 metros que se mantiene bastante bien.mars gaming msb0 bluetoothSu panel multimedia resulta intuitivo, además de que algunos botones tienen doble función y esta es detectada fácilmente por el Mars Gaming MSB0, sin olvidar que es capaz de reproducir diversos tipos de audio.

A nivel de audio no destaca demasiado, tiene un sonido aceptable con poco fondo. Uno de los problemas que le vemos es que este sale principalmente por el lateral del led, con lo que si quieres escucharlo bien tendrás que colocarlo mirando hacia ti.mars gaming msb0 frontalEl subwoofer no es demasiado potente, pero el sonido en general se escucha bien de volumen aunque se distorsiona al subir el volumen por encima de su 70% aproximadamente. La calidad del audio en general la podríamos valorar entre buena y aceptable, poco matiz, y sonido bastante plano pero en cualquier caso suficiente.

Conclusión

El Mars Gaming MSB0 es un altavoz para cualquier situación, con un extra de iluminación que le da un punto interesante que cambia cíclicamente. Los materiales no destacan demasiado tampoco.mars gaming msb0 rgbA pesar de todo ello, si buscas un toque extra de estética para tu cuarto que además sea multifuncional para conectar a cualquier dispositivo o para escuchar la radio, es un producto interesante.

El audio es bueno aunque se nota la ausencia de matices, resultando bastante plano

Su mayor punto fuerte es el precio, lo podrás encontrar en el web store de Mars Gaming a un precio de 19.99€, un precio de lo más interesante para un dispositivo muy completo.mars gaming msb0 rgb y caja