review corsair hs35 destacada

Corsair HS35, Review en Español

review corsair hs35 destacada
Corsair HS35
Buen sonido a precio ajustado
Los Corsair HS35 son unos auriculares que quieren dar un golpe de mesa en el mercado con un precio ajustado, aunque sacrificando algunos aspectos como los materiales, a pesar de ello son un modelo que resulta interesante y que atraerán a más de uno!
Diseño
83
Comodidad
82
Sonido
82
Micrófono
78
Calidad/Precio
74
Lo bueno
Comodidad
Sonido
Micrófono
Lo malo
Materiales
Precio
80
Recomendado

Normalmente cuando hablamos de productos de la marca Corsair, a pesar de su buena calidad, nos encontramos con un muro bastante importante, el precio. En la review de hoy te hablaremos de los Corsair HS35, unos auriculares estéreo que apuestan por un precio ajustado con un buen sonido.

Diseño

Lo primero que destaca nada más ver estos auriculares, es el acolchamiento, el cual es bastante generoso tanto en la zona superior de la diadema como en las aurículas, las cuales son de tela con un tacto ligeramente rugoso

review corsair hs35 acolchado

El modelo en concreto que nos ha llegado a nosotros tienen las almohadillas con tonos rojos, pero hay otros modelos en azul, verde y negro, todos compatibles con Switch, PS4, Xbox, PC o móviles con conexión jack 3.5 mm.

Los Corsair HS35 tienen un buen agarre, sin ser demasiado fuerte, no quedan bailando, además cabe añadir que tienen un buen tamaño, ya que se adaptan perfectamente tanto a cabezas pequeñas como grandes gracias a la diadema graduable, en parte debido a sus casi 500 gramos de peso que los hacen bastante ligeros.

review corsair hs35 diadema

A pesar de todos estos puntos a favor que hemos comentado, no todo iba a ser bueno, ya que por contra nos encontramos unos materiales que no transmiten una buena sensación de calidad, ya que están construidos en plástico junto a una diadema de metal la cual se siente bastante resistente.

Dispondrás de un cable de 1.30 metros de largo acabado en plástico muy maleable, aunque nos ha parecido un poco corto, personalmente creo que lo ideal son 2 metros, estos cuentan con conexión jack 3.5 mm.

También cuentan con un micrófono extraíble en forma de varilla con conexión jack 3.5 mm que se conecta a la aurícula izquierda, junto a un botón de mute para el micrófono y una rueda para control del volumen.

review corsair hs35 microfono

Como comentábamos las zonas acolchadas están acabadas con una tela y rellenas de espuma que transpira muy bien, aunque en líneas generales los materiales no se sienten de lo más premium, está claro que Corsair ha apostado por la ligereza.

Nos encontramos unos auriculares bastante cómodos, y que te darán unas horas de partida bastante agradables, donde no han resultado pesados ni calurosos a pesar de estar en verano, además las aurículas cuentan con un pequeño movimiento.

Sonido

Los Corsair HS35 cuentan un sonido de tipo estéreo, con un respuest de frecuencia de 20hz – 20 kHz, una sensibilidad de 113 dB +/- 3dB, una impedancia de 32 [email protected] y unos drivers de 50mm.

review corsair hs35 auriculares

Estos tienen un buen sonido en líneas generales, están bien equilibrados, a pesar de ello encontramos un leve ruido que está siempre presente y enturbia ligeramente las voces.

El sonido está bien equilibrado, tanto los bajos como los agudos y los bajos son claros y no sobresalen, mientras que los graves destacan con una potencia generosa y buena profundidad.

Unos auriculares equilibrados en sonido que disfrutarás para ver películas aunque no tanto para gaming

Por otro lado, al tener unas almohadillas de tela, la insonorización queda en un segundo plano, con lo que escucharás los ruidos exteriores fácilmente, a pesar de ello tampoco ha sido algo no nos molestara mientras jugábamos, aunque sí para ver películas o si te gusta la música relajante.

Micrófono

Como hemos visto en otros modelos de auriculares de Corsair, en el micrófono no es diferente, consiste en una varilla que se puede moldear totalmente gracias a su articulación, esta tiene una tamaño correcto i lo podrás colocar como mejor te convenga.

review corsair hs35 botones

Francamente nos ha gustado la calidad del micrófono, ya que viendo su precio esperábamos algo peor, como en el caso de los Razer Electra V2.

A pesar de que la transmisión no es la más limpia, la verdad es que no resulta molesta y a tus compañeros de partida no les molestara, además cabe tener en cuenta que difícilmente retransmitirá el ruido de fondo.

A continuación te adjuntamos una grabación de audio:

Veredicto y alternativas

Los Corsair HS35 han resultado unos auriculares cómodos, aunque con materiales que no terminan de transmitir una buena calidad, acompañados de un buen audio y un micrófono que te ayudarán en las partidas con tus amigos.

review corsair hs35 auriculares 2

A pesar de ello, y habiendo instalado iCue, notamos la ausencia total de firmware, la cual en modelos anteriores de la marca nos ayudan no solo a controlar ciertos aspectos de audio, sinó que también mejoraron sustancialmente ciertos aspectos.

Nos han parecido bastante más interesante que otros modelos como los Razer Electra V2, los cuales son algo más caros, aunque por la diferencia de precio nos resultan mucho más apetecibles los Corsair HS50.

review corsair hs35 pack

El precio de los Corsair HS35, aunque es bastante atractivo, nos deja sin ningún extra interesante, además siendo una gama destinada a varias consolas u otros dispositivos con jack 3.5 mm, tampoco vemos ninguna característica más que el color que los ligue a estos, podrás hacerte con ellos a un precio de 44.99€ en Amazon.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad