En muchas partes verás que las armas no sirven de nada en Resident Evil 7: Biohazard, pero aún así, te ayudarán en muchos casos. Las armas son ahora un último recurso para frenar a los enemigos principales, pero para los demás, es un recurso valioso, ya que los podrás eliminar “fácilmente” con algunos tiros en la cabeza.

Encontrarás algunas armas a lo largo de tu aventura, pero para encontrar las mejores deberás hacer una búsqueda un poco más exhaustiva. Pero atención, no gastes tus balas sin razón aparente, especialmente las de las armas más potentes. Las balas son un recurso limitado, que solo deberás utilizar en casos estrictamente necesarios.

Lista de armas en Resident Evil 7: Biohazard


PISTOLA M19

Ubicación: Casa de huéspedes 2F, Ático
Requisito: Ninguno

Disponible en la primera habitación a la derecha al entrar en el ático. Junto a una caja de balas y una caja de primeros auxilios. La necesitarás para poder parar a tu enemigo.


CUCHILLO

Ubicación: Casa principal, 1F
Requisito: Ninguno

Mejor un cuchillo que nada. Te lo dará el policía que está investigando la casa.


HACHA

Ubicación: Casa de huéspedes 1F
Requisito: Ninguno

Lo tendrás que conseguir sí o sí, por lo que es imposible perderlo de vista.


PISTOLA G17

Ubicación: Casa Principal 1F, Garaje
Requisito: Ninguno

Encontrada en el garaje durante la primera pelea contra Jack. Agarra el arma del policía que esta en el suelo.


ESCOPETA M37

Ubicación: Casa principal 1F, Pasillo central
Requisito: Escopeta estropeada, Llave de escorpión

Una vez que puedas abrir la puerta de la habitación de la abuela (con la llave escorpión) en el segundo piso, tendrás acceso a la escopeta estropeada. Tómala y regresa al Salón Principal. Ahora puedes conseguir la M37 y colocar la escopeta estropeada en las manos de la estatua del soldado.


ESCOPETA M21

Ubicación: Casa principal 1F, Pasillo central
Requisito: Escopeta estropeada, Llave de escorpión

Esta es quizás la escopeta más difícil de conseguir, ya que la mayoría de los jugadores no cojera la escopeta estropeada, que en realidad funciona.Esta escopeta de doble cañón se puede encontrar más adelante en el juego.

Ahora que tienes la llave de la serpiente y el acceso al ático, puedes agarrar el artículo del juguete Shoygun. Una vez usted consigas la escopeta de juguete, puedes intercambiarla hacia fuera con la escopeta en el pedestal. Con eso, tienes acceso a ambas escopetas – pero una todavía está rota.

A lo largo del juego podrás encontrar kits de reparación. Puedes encontrar uno en la cubierta delantera de la casa, al salir de la casa principal. Usando un kit de reparación en la escopeta rota la reparará.


MOTOSIERRA

Ubicación: Lucha contra Jack
Requisito: Ninguno

Cuando estés luchando contra Jack, tendrás la oportunidad de conseguir esta arma para contra-atacar. Sin embargo, solo la puedes utilizar en esta lucha, lo que es algo aburrido, ya que es muy poderosa.


LANZALLAMAS

Ubicación: Casa vieja
Requisito: Puño y boquilla de lanzallamas

Para obtener el lanzallamas, tendrás que encontrar y combinar dos componentes en la Casa vieja.

  • Puño del lanzallamas: Se encuentra en un bote de basura en la cubierta fuera de la Galería, cerca de la sala para guardar.
  • Boquilla del lanzallamas: Localizado en la estación del agua de la casa vieja.

44 MAGNUM

Ubicación: Patio, Trailer
Requisito: 9 monedas antiguas

Esta pistola sólo está disponible si recoges 9 monedas antiguas y las gastas en el patio. La sala de guardar cuenta con varias jaulas de pájaros con elementos dentro – utiliza tus monedas para desbloquear esta jaula y obtener la 44 MAG.

Si desconoces las localizaciones de las monedas, no te preocupes, puedes ver nuestra guía.


LANZAGRANADAS

Ubicación: Casa principal 1F, Suministros
Requisito: Llave de cuervo

Después de adquirir la Llave del Cuervo, regresa a la Sala de Dibujo en el primer piso de la Casa Principal. El lanzagranadas está dentro del armario de suministro, listo para ser recogido.


CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA

Ubicación: Buque Naufragado
Requisito: Ninguno

Éste cuchillo es mucho mejor que el primero, y lo necesitarás para poder matar algunos enemigos.


METRALLETA  P19

Ubicación: Última cinta de vídeo y Escritório del Capitán
Requisito: Ninguno

Cuando ejecutas la última cinta de vídeo, recibirás esta metralleta como parte de la historia. Sin embargo, si quieres utilizarla en el “presente”, podrás encontrarla en el escritorio del Capitán del buque. Solo recuerda no gastar todas sus balas.


BOMBA DE CONTROL REMOTO

Ubicación: Última cinta de vídeo
Requisito: Ninguno

En varios momentos encontrarás estas bombas que te ayudarán a sobrevivir a lo largo de tu aventura. Es particularmente importante para poder matar o ralentizar varios enemigos a la vez.


ALBERT-01

Ubicación: Boss Final
Requisito: Ninguno

Cuando estés luchando contra el último Boss, recibirás esta arma. Al completar el juego, también recibirás esta replica, que podrás utilizar caso vuelvas a jugar RE7.


SIERRA CIRCULAR

Ubicación: Ninguna
Requisito: Ninguno

Es la arma más poderosa del juego y la puedes conseguir si pasas el juego en menos de 4 horas.