Así se verían los iPad Pro 2018 que serán anunciados a finales de octubre

Al parecer, la próxima semana serán anunciados los modelos iPad Pro 2018. Sin embargo, y para la fortuna de los fanáticos de la marca, se han filtrado algunos renders nos dejan algunos detalles sobre cómo serían los nuevos dispositivos de Apple.

La característica más resaltante del iPad Pro 2018 es la incorporación de Face ID. Lo que conduce a un diseño en el que la pantalla “ocupa más espacio” debido a la reducción de los biseles, lugar donde estarían la cámara y sensores. Todo indica que Apple replicará la apariencia de los iPhone X y XS en sus tablets.

iPad Pro 2018 cámara rumores

Se rumora también que el Face ID, a diferencia del iPhone, funcionará sin importar la orientación del iPad: horizontal o vertical. También se conoció que los tamaños de los dos modelos de iPad Pro tendrán tamaños diferentes, aunque uno de ellos conserva las dimensiones habituales de los últimos modelos de las tablets de Apple.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas tendrá el mismo tamaño de pantalla, pero menos dimensión en su exterior. Por otro lado, el modelo cuya pantalla normalmente registraba 10.5 pulgadas, ahora contará con 11 pulgadas.

iPad Pro 2018 carcasa trasera rumores

Algo que también cambiará es el conector Lightning por un USB-C, por lo que estos serían los modelos más innovadores de Apple hasta ahora.