Mientras muchos nos encontrábamos durmiendo u en otras actividades nocturnas, del otro lado del planeta, en Tokio para ser mas preciso, se llevaba a cabo el Tokyo Game Show y Sony nos confirmaba una noticia que todos esperábamos desde hace tiempo. La PS4 recibiría una remasterización de Final Fantasy IX, así como ocurrió años atrás con Final Fantasy VII.

Aunque en el momento de la noticia no se dieron más detalles, hoy por la mañana, en la PlayStation Store ha aparecido el juego por 20,99 euros, aunque para los miembros de PlayStation Plus se encuentra con un descuento del 20% (16.79 euros) hasta el 26 de septiembre.

Esta remasterización viene con Trofeos, guardado automático y potenciadores opcionales, como todos los modos de avance rápido o para omitir los encuentros. Además que, dentro de la compra del juego, se incluirán un par de temas para nuestro menú de inicio.

FINAL FANTASY IX narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam