Recuperar Archivos Borrados Jihosoft 1

Recupera Fotos y Videos Borrados con Jihosoft

Hace unos días estaba grabando unos planos para un video de YouTube, pero recibí un mensaje de que la tarjeta estaba llena. Pensando que no tenía nada de valor, borre todos los archivos desde la cámara. Minutos más tarde me doy cuenta del error que había cometido.

Después de esto empecé a buscar apps que me pudiesen ayudar a recuperar los vídeos que había borrado, pero recordé que tenía una licencia de Jihosoft, un programa premium para esto, así que decidí utilizarlo.

Jihosoft, software tres en uno

Recuperar Archivos Borrados Jihosoft 1

El programa en sí es bastante sencillo y te permite hacer básicamente tres cosas:

  1. Recuperar archivos desde un disco;
  2. Crear una copia de seguridad;
  3. Restaurar la copia de seguridad que hayas creado.
Recuperar Archivos Borrados Jihosoft 2

La recuperación de archivos, el modo que la mayoría querrá utilizar, es muy sencilla de utilizar. Apenas debes elegir la memoria que quieres analizar y el tipo de escaneo: normal o avanzado. Este programa tarda más que los demás que he probado, pero al parecer analizar de una forma más profunda, lo que es siempre un punto a favor.

Después del escaneo, el mismo te muestra los archivos que puedes recuperar ordenados en Fotos, Videos y Audio. Al seleccionar los que quieras, verás una previsualización del archivo, lo que es genial. Luego, eliges la carpeta en la que quieres que se guarde el archivo recuperado. En este caso, deberías elegir una carpeta que esté en otro disco, y no en el que estás recuperando los archivos.

Recuperar Archivos Borrados Jihosoft 3

Recuerda también que la recuperación ni siempre será posible, especialmente si has utilizado la unidad de almacenamiento después de haber borrado los archivos que quieres recuperar.


¿Conseguí recuperar los videos? No todos, y algunos en mal estado. Algunos vídeos no tenían audio, mientras que otros aparecían negros, lo que es normal, una vez que después de haberlos borrado, me puse a grabar, algo que no es para nada recomendado.

Sin embargo, este programa es bastante atractivo por el hecho de que te permite visualizar los archivos que vas a recuperar, pero también porque su facilidad de uso. Después de instalar, podrás empezar a usarlo con apenas 2 clics.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *