Razer Core X

Razer lanza eGPU Core X compatible con macOS

Razer anuncia el Core X, la primera eGPU de la línea que es compatible con ordenadores Mac que funcionen con macOS High Sierra 10.13.4 o superiores. Este llega como una opción para mejorar la calidad gráfica tanto de ordenadores Windows como de macOS.

Core X cuenta con una importante combinación de rendimiento, eficiencia y características que potencializan la experiencia gráfica de videojuegos en el ordenador, siendo así una muy buena opción para jugadores o desarrolladores usuarios de productos Apple.

Por otra parte, el Core X cuenta con la ventaja de funcionar con tecnología plug-and-playlo cual permite que la eGPU sea conectada sin tener que pasar por una previa configuración.

Además, viene con una fuente de alimentación incorporada de 650 W, la cual no solo es lo suficientemente buena para alimentar la GPU, sino que también permite cargar una MacBook a través de un cable USB.

El Core X tiene unas medidas de 15 x 9 x 7 pulgadas, está fabricado de aluminio y cuenta con respiraderos abiertos para mejorar el rendimiento. Tiene un precio de alrededor 370 euros y ya se puede encontrar en el mercado.