Razer ha anunciado que su smartphone, el Razer Phone, mostrará Netflix en HDR y Dolby Digital Plus 5.1, siendo el primer smartphone que contará con un formato premium de audio y vídeo en Netflix.

El soporte Dolby Digital Plus 5.1 en el Razer Phone es el primero para Netflix en un teléfono móvil. Esta designación generalmente se reserva para sistemas de entretenimiento de gama alta y PCs. Así como 5.1 es el sistema de sonido más frecuente dentro de los “home cinema”, el cual desarrolla cinco canales de banda amplia y un canal de efectos de baja frecuencia. 5.1 también es el estándar de audio surround para retransmisiones digitales y música.

Todos los actuales dueños de un Razer Phone se beneficiarán de esta alianza entre Netflix y Razer con una actualización en este mes de Enero de 2018. Esta actualización consistirá en la app de Netflix y un widget home screen para un mejor manejo, así mismo vendrán mejoras de firmware para asegurar una gran experiencia Netflix tanto en audio como en sonido. Esta actualización vendrá de base en todos los Razer Phone que se vendan en el futuro.

Los miembros de Netflix deben de poseen una suscripción premium para poder ver el contenido en HDR, el cual incluye contenidos como “Bright,” “Stranger Things 2” y todas las series de Marvel.

Fuente | Nota de Prensa

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +