Razer, la marca global líder accesorios y dispositivos para gamers, y el grupo español Team Queso, el primer equipo formal de eSport centrado únicamente en plataformas móviles, anunciaron que trabajarán juntos en torneos y competiciones. Por ello, Team Queso usará el Razer Phone y otros artículos de la marca en todos sus eventos.

Esta noticia ha emocionado a muchos seguidores tanto de la marca como del equipo, pues el convenio entre estos tiene mucho sentido para la comunidad gamer. El Razer Phone, el cual fue el primer smartphone del mundo diseñado para gaming, es perfecto para Team Queso, ya que competirán a través de dispositivos móviles en títulos como Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor, Hearthstone, entre otros.

Razer es reconocida por tener portátiles para gaming como el Razer Blade y el ya mencionado Razer Phone, así como también por su plataforma de software que incluye Razer Synapse (una plataforma base), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB) y Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

Por su parte, Team Queso cuenta con jugadores tanto de España como de otras partes del mundo, y tienen además varios canales de distribución que les permite llegar a un considerable número de usuarios en el mundo, como lo son los canales de YouTube de sus copropietarios, Alvaro845 y WithZack, y de otros jugadores del equipo. Son, además, campeones en Super Evil Megacorp y Supercell, así como en Clash Royale y otros juegos.

Asimismo, como parte de acuerdo del patrocinio, Razer otorgará ratones, teclados, cascos y otros elementos al equipo de Team Queso como una manera de invertir en los mejores jugadores del mundo de esta modalidad.

Resta esperar, entonces, hasta el próximo torneo para ver a la marca de la triple serpiente cruzada en los jugadores de Team Queso.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +