Razer Opus Wallpaper

Razer Opus | Los nuevos cascos de la marca con THX y NAC

Razer anunció hace dos días los nuevos Razer Opus los primeros cascos de la marca que apuestan por la cancelación activa de ruido y THX, por lo que no, no estamos hablando de unos cascos gaming, sino más bien pensados para la vida cotidiana de muchas personas.

Esta marca es conocida por sus dispositivos gaming, por lo que es una sorpresa verla adentrandose en un mercado en el cual tiene cierta experiencia parcial, pero nunca habían hecho unos auriculares de este estilo. Con un precio de 209€, su competencia directa son otros auriculares de Bose y Sony que llevan en el mercado mucho más tiempo.

Razer Opus Diseño

El diseño de los cascos es bastante minimalista, con apenas dos colores que podrás elegir (azul oscuro y negro) y el logo de Razer no llama mucho la atención, todo caracteristicas que vienen siendo habituales en este tipo de dispositivos.

Cada carga completa de batería dura hasta 25 horas con el ANC activado, lo que permite a los usuarios una experiencia de sonido continua e ininterrumpida de alta calidad sin importar el entorno ruidoso alrededor. También dispone de un Jack de audio 3.5mm y varios botones para controlar la cancelación de ruído y lo que estés escuchando.

Razer Opus Diagrama

Los Razer Opus usan un sistema avanzado de cancelación actividad de ruido híbrido (ANC) para cancelar el ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados y diseñados para sintonizar con precisión una amplia gama de frecuencias externas, lo que resulta en una experiencia auditiva más limpia e ininterrumpida.

Si bien es importante filtrar el ruido eterno, la calidad de la reproducción de audio es fundamental. Por lo que hemos podido ver en las varias reviews que hemos visto, suenan bien, pero no son perfectos y con próximas actualizaciones de su app los resultados mejorarán aún más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad