PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
razer destacada

Razer muestra nuevos chasis en el CES para 2019

Este año Razer nos ha mostrado hasta tres chasis nuevos que estarán disponibles a los largo de 2019. Primero, la colaboración con Lian Li, y por otro lado la nueva línea de chasis propios de la marca.

LIAN LI O11 Dynamic

El primer modelo en cuestión forma parte de la línea “diseñado por Razer”  el cual hemos ido viendo a lo largo de los años con modelos como el NZXT H440, NZXT S340 o con Antec Cube.

razer lian li

En esta ocasión Lian Li y Razer nos muestran un nuevo chasis con la base de la Lian Li O11 Dynamic la cual incluirá principalmente iluminación Chroma totalmente controlable con Razer Synapse 3.

A nivel de cambios solo vemos la inclusión de la marca en la parte frontal que se ilumina con reflejos de las tiras laterales. Su precio será de unos 169.99$, unos 150€ al cambio.

Razer Tomahawk

Este es el primer modelo de la marca está muy en consonancia con la moda actual, chasis cuadrados, con diseño minimalista y con el toque de cristal templado en el lateral.

razer tomahawk

Tendrá capacidad para placas base mini ITX, micro ATX, ATX y E-ATX hasta 280mm, además de una buena ventilación dos ventiladores de 120/140 mm en el frontal o radiador de 240/280 mm, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

Aunque este modelo no tiene nada diferente dentro de los que ya conocemos, vemos una estética trabajada donde no se ha dejado de lado la calidad de los materiales.

Razer Tomahawk Elite

De todos los modelos, este es el más interesante de todos, ya que incorpora un sistema de refrigeración líquida custom para CPU y GPU de la mano de EK Watterblocks, una de las principales si vas a montarte una refrigeración customizada.

Está construida en aluminio anodizado, paneles de cristal tintados en ambos laterales y en la parte superior. Además la parte superior cuenta con un sistema hidráulico que se abre automáticamente si necesita un extra de refrigeración.

En este chasis nos sorprende con la colocación de la placa base invertida y una visibilidad por ambos lados del interior de la caja, por otro lado no incluirá capacidad para unidades SSD/HDD de 3.5”, solo para cuatro unidades de 2.5″.

Suponemos que en el frontal encontraremos un radiador cuyas características no conocemos por el momento, junto a su precio que es una incógnita pero que seguro pasará los 400€.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *