El inicio de PUBG en Xbox One no ha sido como todos lo hubiéramos soñado, esto por los serios problemas de rendimiento que se llegan a experimentar en ciertos puntos de la partida.

Ahora, los usuarios de Xbox One han encontrado un menú oculto para ajustes gráficos, aunque no logran solucionar del todo las molestas caídas de FPS en el juego, que hasta llegan a bajar a 15 FPS cuando uno trata de bajar del avión.

La manera en que podrán los jugadores acceder a estas opciones, será presionando la tecla “o” en un teclado USB que se conecta directamente a la consola. Dentro de las opciones que se encuentran en este menú, podemos encontrar aquellas que van de la mano con la calidad del juego y el suavizado del juego –antialiasing-, entre otras características.

Lamentablemente estas opciones aunque se tengan en lo más mínimo, el juego sigue presentando problemas que parecieran no terminar. Por lo que Bluehole tiene bastante trabajo por las siguientes semanas, hasta que logren al menos lanzar una versión más estable del juego. No olvidemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds fue lanzado para la consola de Microsoft en su fase de Game Preview.

Fuente | Twitter @Xbudz

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +