A pesar de que todavía está disponible en acceso temprano para PC, PUBG ha alcanzado otro logro importante. El director creativo Brendan “PlayerUnknown” Greene reveló que el juego ya vendió más de 20 millones de copias desde su lanzamiento, y también habló un poco sobre el futuro del juego.

Greene compartió la cifra de ventas por medio de su Twitter, describiéndola como un “hito increíble” que se superó este fin de semana pasado. Pero más apremiantemente, intentó tranquilizar a los fanáticos que están “frustrados por los problemas con el juego”.

“El equipo está trabajando duro para ofrecer una experiencia Battle Royale realmente grandiosa para todos”, escribió Greene. “¡Escuchen, el cambio viene!” No ofreció más detalles sobre a lo que se refería, aunque el desarrollador Bluehole recientemente anunció especialmente en el trabajo que es acabar con los tramposos de PUBG. Otras mejoras y extras que están en desarrollo incluyen la bóveda y un nuevo mapa del desierto.

Si bien ha habido quejas sobre el juego recientemente, y la preocupación de que el modo Battle Royale gratis de Fortnite pueda desviar a los jugadores, continúa haciéndose fuerte. 20 millones de unidades en acceso anticipado son una cifra sorprendente, y la próxima versión de Xbox One seguramente lo impulsará aún más. Mientras tanto, sigue siendo el juego con más jugadores en activo de forma simultanea en Steam y además sigue alcanzando cifras nunca antes vistas dentro de Steam; solo hoy, se tuvieron 2,37 millones de jugadores en línea al mismo tiempo. Eso es más que el triple del siguiente juego, Dota 2.

La fecha de lanzamiento en Xbox One de PUBG está prevista para el 12 de diciembre.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +