VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Asus Zenfone 6 prototipo

Prototipo del Asus Zenfone 6 trae una extraña propuesta para un nuevo notch

Un diseño que no termina de agradar

Fuente
HDBlog

El notch en pantalla es uno de los rasgos en los Smartphones actuales que más ha dado de qué hablar. No todo el mundo se encuentra satisfecho con esta característica y muchos fabricantes han prescindido de ellos con diseños todo pantalla y paneles deslizables para la cámara frontal o integran un notch cada vez más diminuto, conocidos como gota de agua. La marca Asus tiene por su parte, una propuesta para su próximo dispositivo, el Asus Zenfone 6 que no muestra un aspecto para nada corriente.

Asus Zenfone 5Z y Zenfone 6 prototipo

Las primeras imágenes filtradas y vídeos del dispositivo, nos dan una idea de lo que pretenden sus fabricantes. Generalmente los notchs con forma gota de agua, se ubican en el centro de la parte superior, pero este dispositivo en particular rompe con la estética del móvil y ubica el notch cerca de una esquina superior derecha. Su intención radica en aprovechar la pantalla al máximo y lo logra hasta cierto punto, sacrificando el diseño de un modo nada estético.

Obviando esta característica, las demás configuraciones del terminal parecen normales. Según rumores, este teléfono pudiera ser presentado en el Mobile World Congress 2019. De cualquier modo, faltan algunos meses para su presentación por lo que la compañía aún puede decidir cuál será la posición del notch más adecuada para sus usuarios y ofrecer los próximos días, información oficial.