Smartphones baratos Xiaomi Gearbest

Promociones del Día del Trabajador en GearBest

En el día 1 de mayo se celebra en España el día del trabajador. Para celebrarlo, GearBest ha elegido algunos productos y los ha promocionado en su web. En este artículo te contaremos todos los detalles de la promoción y te diremos que es lo que no debes perder.

La promoción está dividida en 4 categorías:

  • Crea sin limites – aquí encontrarás una lista de productos que te ayudarán a construir “cosas”, dónde se destacan las impresoras 3D.
  • Promociones del día del trabajador – aquí podemos elegir diferentes productos de las 8 categorías elegidas. En cada categoría encontrarás 8 productos con descuentos.
  • Esencial para viajar – si te gusta viajar, entonces debes ver los productos que GearBest ha elegido para ti.
  • Mejores marcas – si buscas algo en concreto de alguna marca china, en este apartado podrás ver las diferentes promociones.

De todos estos productos te recomendamos algunos, como la impresora 3D Anet A8. No es la mejor impresora 3D del mercado, pero si tenemos en cuenta su precio de apenas 148€, la verdad es que es una ganga.

Anet A8Anet A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit

Otro producto que queremos destacar es el Xiaomi Mi 5 de 64 GB de almacenamiento. Por 200€, es el mejor smartphone que puedes conseguir en el mercado chino. Procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, USB Tipo C, carga rápida 3.0… En fin, es tan bueno que lo recomendamos en nuestra lista de los mejores smartphones chinos.

Por último, si te gusta conducir con seguridad, la cámara Xiaomi Mijia Car. Con está cámara podrás recordar bonitos paisajes que visites en coche, pero también usar las grabaciones para ayudarte en los diferentes momentos que necesites.

Xiaomi Mijia Car

Existen más productos que te recomendamos ver en el enlace de la promoción. Quizás encuentres algo que busques, pero lo mejor, es que lo encontrarás más barato que nunca.